Empieza la cuenta atrás para Navidad, y fin de año, y con ella aparecen todos esos eventos y cenas especiales con la que volver a lucir los looks más atrevidos y en tendencia con el que atreverse con el glitter en todas sus versiones. Ahí entran en juego no solo las prendas base con las que formarás un conjunto, también el calzado elegido que puede llegar a convertirse en el protagonista absoluto a la hora de construir looks de fiesta. Y así lo ha demostrado Laura Escanes en su paso por la alfombra roja de la premiere "House of Gucci".
La influencer ha querido sumarse a una de las tendencias clave, añadiendo un diseño de calzado cargado de brillo con el que ha atraído todas las miradas. Laura apuesta por un total look negro formado por una blazer oversize y un vestido negro ajustado, que renovaba por completo a través de sus botas. Un diseño de caña alta, tacón tipo de aguja y punta cuadrada que estaba cargada de brillos.
Un calzado tipo joya que acaparaba todo el protagonismo al instante, y que es perfecto para tus looks de Navidad. Son un modelo que pertenecen a la nueva colección de la firma Lola Cruz, y para tu buena suerte, se encuentran disponibles en su web en todas las tallas. Laura añade otro toque de brillo a través de sus pendientes, y apuesta por un maquillaje en tonos plateados nada recargado, para combinar con estos accesorios claves del look.
En cuanto a su propuesta de belleza, Laura, simula una melena corta, escondiendo hacia dentro sus puntas para crear ese efecto óptico a través de uno de sus semi recogidos favoritos que es tendencia absoluta.
Copia el look de alfombra roja y dale un giro a cualquier prenda o conjunto negro que tengas en el armario con estas botas altas tan especiales:
Comprar
(339 euros), de Lola Cruz