Lara Álvarez reinventa los looks de Navidad con smoking blanco y zapatos de animal print

La estilista Mayte Mendez de Vigo ha creado para Lara Álvarez un look elegante y chic en el que un esmoquin blanco impoluto es el máximo protagonista, una alternativa para derrochar estilazo en nuestros eventos navideños

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Lara Álvarez
Gtres

Lara Álvarez nos ha recordado que no hay look más elegante y sofisticado para Navidad que un smoking. El look tuxedo es atemporal y cíclico en la moda, pero la presentadora le ha dado un plus de estilo y originalidad apostando por uno de color blanco. Un look total white, como el que le hemos visto tantas veces a Vicky Martín Berrocal o Sara Carbonero, pero aún más estiloso por el patrón masculino de sus prendas.

Los esmoquin son una buena opción para celebrar la Navidad. De hecho se ha convertido en el atuendo de algunas celebs en la alfombra roja y nunca pasa desapercibido. En el caso de Lara Álvarez ha llamado la atención la elección del color y los zapatos, unos stilettos de estampado animal, en concreto de serpiente, de la firma made in Spain Lolita Blu. Los complementos de animal print dan fuerza y personalidad a cualquier look, y en este caso destacan especialmente al combinarlos con una prenda clásica y de aires masculinos como un smoking.

Nos encanta esta opción para celebrar la Navidad, la mejor alternativa a los vestidos y súper elegante. El color blanco, además, aporta muchísima luz y es tendencia total. Los trajes de chaqueta y pantalón son sofisticados y cómodos, el esmoquin de Lara Álvarez tiene la silueta más favorecedora: americana entallada con botones forrados y pantalones pitillo tobilleros.

Smoking Cocoa
COCOA

El smoking de la presentadora de Telecinco es de la firma española Cocoa y está disponible en la web de la firma. Un diseño de los sevillanos Dolfo Briz y Emilio Ayala cuyo precio es de 300 euros, una inversión para el fondo de armario a la que sacar el máximo partido. El lookbook de la firma propone combinarlo con salones de tacón de color rojo para darle un toque aún más navideño. Chic y cool.