Puedes comprarte millones de prendas de ropa pero hay una serie de básicos que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Unos jeans, una americana negra, unos pantalones negros... Y una camisa blanca. Lara Álvarez tiene una forma de vestir bastante relajada y comfy, pero también es fiel a los básicos de fondo de armario que ella se lleva a su terreno de forma rompedora.
En esta ocasión, no ha tenido que hacer mucho. Lara Álvarez se ha apuntado a la moda de las camisas blancas cropped cruzadas que ha hecho virales Zara (aunque están ya en casi todas las firmas); ella le ha dado el punto transgresor y cañero. ¿Cómo? Incluyendo un arnés negro, el accesorio de la temporada con el que no todas se atreven. Pero Lara, ¡sí! Lara Álvarez ha llevado su camisa blanca corta de Zara con unos shorts vaqueros, botas altas y su arnés, ¿quién da más?
Más allá de que el total look de Zara, muy de campo y con estilo, de Lara Álvarez nos encanta, es clave seguir la tendencia de las camisas blancas actualizadas. Aunque parezca una prenda atrevida tiene muchas más posibilidades en el armario de lo que creemos. Por ejemplo, este tipo de camisas cortas quedan genial con pantalones y faldas de tiro muy alto, ya que hacen más largas las piernas y estilizan la silueta.
La camisa está disponible en Zara desde la talla XS hasta la XXL y es perfecta para el entretiempo porque es de manga larga y su diseño básico encaja en todo tipo de looks. Escote de pico cruzado, mangas largas abullonadas y cierre con lazada, el precio es 22,95 euros.
COMPRAR