A veces las piezas más sencillas son las que crean un mayor impacto y solo hay que ver la elección de Jessica Bueno (33 años) para el debate final de 'GH VIP 8' para comprobar que muchas veces menos es más.
En unas semanas en las que las lentejuelas, las prendas metalizadas y el color rojo son los grandes protagonistas, Jessica Bueno se ha desmarcado de las tendencias con el vestido más elegante de su armario. La modelo ha dado una nueva vida a un espectacular diseño de Zara en un mágico azul noche que sigue disponible por 49.95 euros. Se trata de un diseño fluido con acabado arrugado que destaca por su favorecedor escote halter tipo cascada y una espalda completamente al descubierto que da paso a una falda con largo hasta los tobillos que envuelve su silueta a la perfección sin marcar demasiado.
El tejido satinado en una tonalidad tan atemporal como el azul oscuro aporta un extra de elegancia y feminidad a quien lo luce. Además, el corte ajustado en la cintura y ligeramente acampanado de la falda, permite a Jessica presumir de tipazo sin perder esa pizca de sensualidad tan demandada.
Jessica Bueno combina su vestido de gala con stilettos de charol
Aunque se trata de un vestido 100% atemporal que combina con absolutamente todo y es inspiración para los looks de invitada de invierno y verano, Jessica ha ido a lo seguro al calzarse con unos stilettos negros de charol con un tacón de infarto, calzado que le ha servido para verse más estilizada si cabe.
Lo cierto es que también quedaría ideal con unas sandalias plateadas o doradas, ya que crea un contraste ideal que podría elevar a lo más alta con un clutch tipo joya. Si como la modelo, optas por estrenarlo en pleno mes de diciembre, cúbrete con un abrigo de pelo, una biker de cuero o una blazer en función del acabado que quieras conseguir.
Indagando en la web de la firma española nos hemos cerciorado de que sigue disponible en una amplia variedad de tallas que van desde la XS a la XL, lo que lo convierte en una prenda que favorece a todo tipo de figuras. Si todavía no tienes vestido para Nochevieja ¡corre, que vuela!
La nueva vida de Jessica Bueno al lado de Luitingo
Cuando Jessica Bueno aceptó entrar en la casa de Guadalix de la Sierra mantenía una relación sentimental y aparentemente estable con Pablo Marqués. Lo que no esperaba la modelo era encontrar el amor en televisión. Lo suyo con Luitingo comenzó con una bonita amistad, pero tal y como reconoció la protagonista "me robó el corazón sin darme cuenta". Hoy, a pesar de los miedos, están decididos a apostar por su historia de amor le pese a quien le pese. Inseparables, la modelo y el cantante no se cansan de gritar al mundo lo felices que son juntos. "Mi premio fue acariciarte, que me tendieras tus manos, sentir tus abrazos, y que me miraras cuando te hablaba y cantaba. Amanecer contigo fue un primer premio diario, pero cuando se abría, gracias a Dios, no había dinero. Te quiero", le escribió a modo de declaración de amor.