Jessica Bueno está viviendo unas Navidades llenas de felicidad, tranquilidad y ¡buenos regalos! La modelo está compartiendo cada momento de estos días mágicos junto a sus tres hijos y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, en las redes sociales y ha aprovechado el domingo para estrenar uno de los detallazos que ha tenido con ella Papá Noel.
"In love con mi regalo de Papá Noel", ha escrito Jessica Bueno en sus stories de Instagram donde ha enseñado las botas de Gucci que le han dejado bajo el árbol esta Navidad.
Se trata del exclusivo modelo Knife, un botín elástico con el logo GG de la firma que se inspiran en una de las siluetas más legendarias de Balenciaga y que vale 1.100 eurazos.
"Disfrutando con mi familia de la ciudad que me robó el corazón", ha dicho Jessica Bueno junto a una imagen de su paseo por Bilbao en el que ha lucido bien su carísimo lookazo. La andaluza ha combinado sus botines de Gucci con jeans pitillos de los que hacen tipazo, blazer de color beige y un bolso, también de Gucci, a juego con el calzado de precio también prohibitivo.
Jessica Bueno tiene una amplia colección de bolsos, prendas, calzado y otros accesorios de lujo con los que enriquece y eleva sus looks más básicos. Como buena amante de la moda sabe que el secreto del buen vestir está en construir su fondo de armario con prendas básicas y combinables e invertir en complementos de calidad que den un plus a sus conjuntos.
Sus botas de más de 1.000 euros son arriesgadas por su diseño -elásticas, acabadas en punta, tacón fino, logomanía...- pero seguro que les sacará el máximo partido y se las veremos tanto con vestidos como con pantalones.