Aunque tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo y ya estamos deseando lucir esos looks de verano tan ideales, lo cierto es que hay que ser precavida, ya que es posible que todavía vengan días frescos. Ya sabes, "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" y aunque en este caso el mejor aliado es una chaqueta de entretiempo, hay otras prendas que también son una buena solución. Y una de ellas es un jersey finito que puedas ponerte con casi todo.

Sí, querida lectora, sabemos que la opción fácil es la de recurrir a una chaqueta vaquera o incluso un cárdigan para ponerte encima de los looks de diario. Sin embargo, a veces no es suficiente y hay que ir un paso más allá. Y la propuesta del jersey fino para tener en el armario para estos días en los que refresca más de lo esperado es perfecta.

Nos referimos a ese tipo de jerséis confeccionados en un punto muy fino que te solucionan un look elegante en un abrir y cerrar de ojos. Sí, si estás cansada de recurrir siempre a las blusas y camisas en esta época, esta prenda es todo un acierto porque con ella no pasarás ni calor ni frío y seguirás estando igual de estilosa que con las piezas mencionadas anteriormente.

Pantalón y jersey fino, el look perfecto para el entretiempo

Y aunque los jerséis que hemos seleccionado nosotras combinan con todo y son de lo más versátiles, lo cierto es que la fórmula favorita es la de añadir pantalones elegantes. Sí, hazte con uno de estos jerséis finitos y añádelo a un pantalón de traje -preferiblemente si este tiene el talle alto y la pernera ancha-, el resultado será de matrícula de honor.

Completa el look con un cinturón que marque la figura y potencie tu silueta reloj de arena y añade complementos que aporten el toque sofisticado al look. Prueba con unos pendientes de aro, un brazalete y no te olvides de un bolso de asa corta al más puro estilo reina Letizia que añada el punto elegante.

Una combinación de matrícula de honor que podrás completar con el calzado que más te gusta. Y es que, como sabrás, los pantalones de traje admiten de todo. Si buscas toda la comodidad, puedes añadir unas zapatillas, aunque desde aquí, te recomendamos que lo hagas con unas alpargatas de cuña. Si buscas algo más formal, las bailarinas pueden ser las mejores aliadas. Y si te atreves, apuesta todo al taconazo. Estarás ideal.