Ivana Icardi ficha el pantalón cargo de Zara que te hará olvidarte de los clásicos pitillos

A caballo entre la estética rapera y la militar, es el momento de recuperar el pantalón cargo tal y como ha hecho Ivana Icardi

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ivana Icardi
Instagram @ivannaicardi

Si eres una apasionada de los jeans este es tu año. Las opciones son infinitas: pitillo, flare, wide leg, rectos... pero en esta ocasión queremos hacer mención especial a un modelo que posee tantos adeptos como detractores, el pantalón cargo. ¿Qué es? Se trata de un diseño ancho, cómodo, repleto de bolsillos y de inspiración militar que ha vuelto abriéndose camino en nuestros armarios.

Fiel a las tendencias, Ivana Icardi ya se ha hecho con el suyo y no le puede sentar mejor. La exsuperviviente se ha decantado por un modelo que combina a la perfección los parámetros más perseguidos en la actualidad con el patrón original de un cargo. Tiro alto, bajo acampanado y amplios bolsillos a los lados, hacen de este pantalón efecto lavado de Zara un must have de cara a este invierno.

Si te gusta tanto como a Ivana estás de suerte ya que a pesar de la revolución por el Black Friday está disponible por 29.95 euros en la web de la marca española.

Ivana Icardi

Ivana Icardi con pantalón cargo de Zara

Instagram @ivannaicardi

A caballo entre la estética rapera y la militar, vivieron su mayor auge en la década de los 2000 y te gusten o no, es el momento de recuperarlos. En esta ocasión, Ivana lo ha combinado con un sencillo jersey gris oscuro de cuello cisne firmado por Tommy Hilfiger y zapatillas aunque la versatilidad de la prenda es infinita.

Además, aunque el que ha elegido la argentina es vaquero, también es habitual verlo en telas más fluidas y elegantes, una opción mucho más chic que se desliga por completo de esa imagen de uniforme de trabajo con el que nació. Ya hemos podido verlos combinados con sandalias de tacón, botines de punta afilada, camisas, blazers... Un ejemplo de que son válidos tanto para un día de oficina como para disfrutar de una noche con amigos.