Isabel Preysler es la invitada perfecta +60 con el vestido bitono de escote bardot y bordados que más estiliza

Isabel Preysler se alzó con el título a mejor vestida de la noche con un elegante y sofisticado vestido bitono, inspiración para look de madrina.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabel Preysler
GTRES

Isabel Preysler (73 años) derrocha estilo y glamour allá donde va. Considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, no defraudó en una gala repleta de caras conocidas y donde la socialité fue galardonada por su "relevancia" en nuestra sociedad. 

Aunque fue una de las últimas en pasar por la alfombra verde, rápidamente se alzó como una de las invitadas mejor vestidas de la noche. Isabel estaba espectacular con un precioso vestido bitono en blanco y negro de Roberto Diz que le sentaba a las mil maravillas. Se trata de una pieza de manga larga que destaca por su sofisticado escote bardot, bordado floral con brillantes que recorría el lateral de la falda dibujando su silueta de una forma sublime para terminar en un corte acampanado que le aportaba movimiento y armonía al vestido. 

Un estilismo de matrícula de honor que es pura inspiración para los looks de invitada de otoño +60. Una pieza que grita lujo, que nos ha cautivado nada más verlo y es que lo tiene todo para triunfar. 

Isabel Preysler
GTRES

Aunque el vestido en la pieza estrella del estilismo, Isabel lo ha combinado con unas impresionantes joyas: collar de piedras, pendientes vintage a juego y anillos XXL a juego. Tampoco faltaba un sencillo clutch de terciopelo a juego con los zapatos, clásicos atemporales que ponían la guinda a su look. Para el maquillaje, Isabel recurrió a los tonos tierra tanto en ojos como en labios, muy discreta, tal y como a ella le gusta. 

Teniendo en cuenta el frío que hacía en la capital, Isabel Preysler completó su estilismo de gala con un abrigo de pelo negro ideal que se quitó para las fotos. 

Tamara Falcó y Ana Boyer arropan a Isabel Preysler

Isabel Preysler no estuvo sola. Sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, además de sus yernos, no dudaron en acompañarla en este día tan especial. Una unión familiar que refleja el gran momento que atraviesa la familia Preysler. 

De vuelta a los estilismos, Tamara y Ana, a juego, se convirtieron en el mejor complemento de su madre. Mientras que la marquesa de Griñón optó por un vestido de corte recto, muy festivo y con escote semitransparente plagado de lentejuelas en color nude, su hermana pequeña presumió de tipazo seis meses después de dar a luz a su tercer hijo con un ajustadísimo diseño palabra de honor del diseñador francés Hervé Léger.

Tamara, Isabel y Ana
GTRES

Lo combinó con complementos dorados: sandalias de Aquazzura y un original clutch de pelo al tono. No faltaban unos imponentes pendientes de brillantes y un minimalista tul que decoraba su cuello a modo de joya. ¡Ideal! 

A ellas se sumó en el photocall Fernando Verdasco. No obstante, aunque también se encontraba allí, Íñigo Onieva prefirió no posar frente a las cámaras. Un gesto que confirma su deseo de mantenerse al margen del foco mediático. 

Isabel Preysler habla de su faceta como abuela

"Soy una gran abuela, eso reconozco", reconocía Isabel con orgullo. Y es que de todas las faceta que tiene la de abuela es su favorita. "Es lo que más me divierte ser. Me divierto muchísimo con mis nietos. La etapa de abuela es maravillosa", contaba. 

Isabel tiene un total de ocho nietos y aunque no los ve tanto como les gustaría, exprime cada día que pasa con ellos al límite. Respecto al deseo de Tamara Falcó de ser madre junto a Íñigo Onieva, la socialité le resta importancia y asegura que en el caso de que no lo sea "no pasa nada". "Si no lo es, pues no lo es", zanjaba. Y es que por encima de todo lo más importante para ella es que su hija sea feliz.