Isabel Preysler (72 años) dejó ayer sábado todas las polémicas en casa para irse de boda junto a sus hijas, Tamara Falcó (41 años) y Ana Boyer (34 años). La socialté mostró su mejor cara en el enlace de Lucía Domínguez Gómez Penichet y Álvaro Gomis, que tenía lugar ayer en Madrid en mitad de un gran revuelo. En las últimas horas y tras el comunicado de Sophie et Voilà para romper su contrato con Tamara dejándola sin vestido de novia a mes y medio de su boda han puesto todas las miradas, de nuevo, en Villa Meona, donde Preysler ha puesto a disposición de su hija su nutrida agenda de contactos para buscar vestido en tiempo récord.
Pero ayer tocaba celebrar y tocaba hacerlo lejos de tanta controversia. Isabel Preysler se puso sus mejores galas para irse de boda junto a sus hijas y lo hizo con un impotente (y carísimo) look de invitada. Si Tamara Falcó apostó por un vestido rebajado de Pedro del Hierro, Isabel Preysler tiró la casa por la ventana con un diseño de Silvia Tcherassi.
Todo sobre el vestido túnica de Isabel Preysler
Se trata del modelo Lexi de la prestigiosa firma de la diseñadora colombiana y tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Es un vestido túnica, muy exótico y primaveral por sus colores vivos y alegres. Desafiando a la mala suerte, Isabel Preysler apostó por el color amarillo para su vestido que tiene un estampado de flores maxi en colores rosa o blanco, muy femenino. Es un vestido al que dar distintas vidas y que la madre de Ana Boyer ha lucido de la manera más elegante para esta boda de primavera y de tarde/noche.
El vestido tiene escote bardot u off shoulder con lo que deja sus hombros y clavículas al descubierto y unas mangas con mucho volumen, sobre todo en la zona de las muñecas. Los puños engomados crean un efecto abullonado que da un toque exótico a todo el vestido. Al ser de un tejido con muchísima caída y fluido crea "un efecto burbujeante" que hace muy delicado el diseño.
El vestido es totalmente recto y holgado, de estilo túnica, y tiene unas amplias rajas en los laterales de la falda para dar movimiento y más elegancia. El vestido túnica es de ensueño pero, claro, nada barato. Está disponible en la web de la marca y su precio es más de dos mil euros.
¿Cómo ha combinado Isabel Preysler su carísimo y elegante vestido túnica?
Isabel Preysler le ha dado un aire aún más sofisticado y elegante con un chal que ella ha llevado tapando sus hombros y brazos. Ha jugado con las tonalidades añadiendo aún más fucsia a todo su estilismo y un bolso de mano en color amarillo, a juego con sus sandalias.
En cuanto a su look de belleza, Isabel Preysler ha llevado su melena suelta sultilmente ondulada, un maquillaje rejuvenecedor y ha rematado con unos pendientes de aro, súper rejuvenecedores.
El look de invitada rebajado de Tamara Falcó
Si Isabel Preysler ha lucido un look de miles de euros para ir de boda su hija Tamara Falcó no ha arriesgado con uno de los diseños favoritos de su propia marca, TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro. Se trata de un vestido midi, con mangas abullonadas y tejido satinado, ultra favorecedor y que estiliza la silueta, que llama la atención por la combinación de sus colores lila y champán.
El vestido está disponible en la web de Pedro del Hierro en todas las tallas y de 289 euros que costaba, ahora se puede comprar por 200 euros. La marquesa de Griñón lo ha combinado con unas sandalias de brillos altas y un bolso de mano también metalizado.