Isa Pantoja (27 años) ha fichado en Lefties el traje más tendencia y más favorecedor del año. No hay duda de que es el look más ideal para ir a la oficina esta primavera y también en verano pero que además nos sirve para infinitos planes. Es un conjunto de Lefties que responde a todas las tendencias de la temporada, que queda genial a cualquier edad y que favorece a las mujeres más bajitas.
Isa Pantoja sabe que los chalecos de botones cropped son los nuevos tops y que se llevan a rabiar con todo tipo de partes de abajo, desde pantalones hasta faldas, shorts, vaqueros... Ella lo ha combinado de la forma ideal, con sus pantalones a juego que además no pueden ser más favorecedores. El punto sofisticado y chic que destila cualquier look con chaleco es total.
El look de Lefties de Isa Pantoja
El total look de Isa Pantoja no puede favorecer más y es que está repleto de cualidades, especialmente agradecidas para mujeres bajitas. Los pantalones son cropped y al dejar los tobillos a la vista hacen las piernas más largas. Un efecto que se potencia con el talle extra alto y las pinzas del pantalón que aplanan la barriga.
Este tipo de pantalones quedan genial con prendas de arriba muy cortas o metidas por dentro. En este caso, los botones del chaleco y el escote pronunciado en V estilizan aún más. Y todo ello mientras el look guiña a las tendencias más top del momento.
Es una reinterpretación de la sastrería clásica y a precio de Lefties. El chaleco corto básico vale 17,99 euros y los pantalones 15,99 euros. Ambas prendas están confeccionadas con un tejido muy fresco, ligero y cómodo. Está disponible desde la talla XS hasta la XL. Y es del color verde que tantísimo se lleva esta temporada.
¿Cómo ha combinado Isa Pantoja su conjunto cómodo de chaleco de Lefties?
- Isa Pantoja ha elevado su traje de chaleco de Lefties, y además lo ha hecho de forma literal. La hija de Isabel Pantoja ha combinado el traje con unas zapatillas Converse modernas y con plataforma para dar muchísima altura y estilizar la silueta, al mismo que consigue un resultado comfy chic de su look.
- No obstante, este traje se puede combinar con exitazo con unas alpargatas, unas cuñas, sandalias planas o unas bailarinas. También se puede llevar con unas sandalias metalizadas y elegantes para un look de noche. Es el típico traje con muchas vidas dentro del armario de mujeres de 20, 40 o de más de 60 años.
- Además, ambas piezas también se pueden combinar por separado. El chaleco, como decimos, queda genial con cualquier tipo de pantalón, faldas de vaqueras, shorts, faldas midi satinadas, vaqueros... El juego es infinito.
- En cuanto al pantalón no puede quedar mejor con una blusita estampada y silueta imponente para un look más romántico o con una simple camiseta básica o tank top para un estilismo mucho más relajado.
- También es un conjunto que invita a combinar con todo tipo de accesorios y complementos. Se puede llevar con diferentes joyas, tanto grandes como discretas, con un pañuelo estampado al cuello, con bolsos bandolera o cartera elegante... Es un look comodín de fondo de armario.