Irene Villa y David Serrato han celebrado su boda por segunda vez. Hace dos fines de semana, la pareja se dio el sí quiero en Burgos. Lo hicieron en una celebración en la que reunieron a sus familiares y amigos más cercanos. Pero tenían claro que también querían festejarlo con un evento con más magnitud. Este viernes, la pareja ha reunido a familiares y amigos en un evento con tintes solidarios en el que la escritora ha vuelto a vestirse de blanco. Irene ha lucido radiante y elegante con un vestido de novia repleto de detalles.
El vestido de novia de Irene Villa en su segunda boda con David Serrato
Irene Villa ha llevado en su segunda celebración de boda con David Serrato un vestido de novia de lo más romántico. La periodista se ha decantado por un diseño recto con corte justo debajo del pecho. Una silueta sencilla a la que ha incluido el toque de originalidad y personalidad con pequeños detalles que han hecho único su look.
A lo largo de todo el vestido, han estado presentes las aplicaciones de inspiración floral. Por el escote, por la falda, por el bajo… Estos detalles han aportado ese punto diferenciador y romántico al look nupcial con el que Irene Villa ha lucido ideal. Una originalidad que ha ido a más gracias a la capa que ha llevado.
Ya sea para novias o para invitadas, esta temporada las capas son máxima tendencia. Ya sean largas, cortas, salgan de las mangas, de los hombros, se luzcan a modo chaqueta abierta o cerrada… Son muchas las versiones que existen de esta prenda que se ha convertido en la mejor alternativa a las chaquetas y a los abrigos.
Pues bien, Irene Villa ha demostrado que esta prenda también puede formar parte de un look de novia. La escritora se ha decantado por una cortita, de largo hasta los codos, también en color blanco, y que ha llevado abierta para dejar a su vestido el protagonismo que merece. Además, hay que destacar que se trata de una capa con texturas, algo con lo que ha aportado tanto sofisticación como más personalidad todavía a uno de los estilismos más especiales de su vida.
A esto hay que sumar que tanto por la forma del vestido como por la forma de la capa, ha habido un elemento que se ha llevado mucho protagonismo y que ha sido fundamental para el resultado final. Se trata del collar que ha lucido Irene Villa para esta segunda celebración de su boda con David Serrato. Una joya que cuenta con un diseño que además de ser sofisticado y exclusivo, potencia el efecto de estilizar la zona de cuello y escote con eso de que su forma es de pico.
Los detalles con los que Irene Villa ha completado su look de novia
Otros aspectos que hay que resaltar del look de Irene Villa son las flores blancas que ha elegido para su ramo, con las que ha continuado con esa línea romántica del look. Además, ha llevado otras joyas discretas como sus pendientes, su pulsera o los anillos, importantes a la hora de sofisticar su imagen en el gran día.
Como peinado, Irene Villa ha optado por llevar una coleta con flequillo que ha completado con un tocado joya. Una forma de ir cómoda por eso de llevar el pelo recogido, de que se vea el vestido al completo, y de aportar sofisticación al look también a través del peinado.
Los invitados a la boda de Irene Villa y David Serrato
En cuanto a los invitados, los rostros conocidos que han querido acompañar a Irene Villa y David Serrato en su gran día, han sido Leire Martínez, Pedro Piqueras, Nerea Garmendia, el Padre Ángel o Nieves Herrero.