Las celebraciones no cesan... Bodas, bautizos y comuniones llenan la agenda de nuestros famosos con la llegada del verano. Irene Rosales y Kiko Rivera se han ido de boda este viernes. Una de las mejores amigas de la sevillana se daba el 'sí, quiero' y la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' no ha querido perdérselo.
La hora de elegir outfit para este tipo de eventos muchas veces se convierte en un quebradero de cabeza pero Irene Rosales ha fichado el vestido que querrás copiar para tu próximo look de invitada porque aúna minimalismo, estilo y, además, crea un efecto reductorcon el que afina y estiliza la silueta al máximo.
Los vestidos midi han destronado, por completo, a los diseños largos y es que no pueden ser más favorecedores y estilosos. El que ha elegido Irene Rosales, de color teja, se ajusta a la perfección a su silueta remarcando la cintura y alargando visualmente las piernas. Además, el escote asimétrico le da un toque especial a este look monocolor que favorece mucho a la mujer de Kiko Rivera.
El vestido pertenece a la firma Revolve y está disponible en la web de la marca por 259 euros. Las opciones son infinitas porque si no te gusta el color que ha elegido Irene también está en verde, azul, morado o rosa, entre otros.
Irene Rosales, que se lo pasó en grande rodeada de su grupo de amigas, ha completado su acertadísimo outfit con unas bonitas sandalias trenzadas de color plata y bolso con cadena a juego.
¿Qué hay del look beauty? Irene Rosales peinaba su melena con unas sencillas ondas con raya en medio que dejaban al descubierto los aros de oro que llevaba y elegía un maquillaje muy natural compuesto por un ahumado en tonos tierra y labios nude. Un estilismo impecable con el que ha alcanzado el reconocimiento de la mejor vestida de la fiesta.