Con más de 600.000 seguidores en Instagram y firme en su decisión de mantenerse lejos de la televisión, Irene Rosales sigue volcada en su faceta como influencer. Cada día, la mujer de Kiko Rivera comparte detalles de su día día en familia, pero sí hay algo que le gusta por encima del resto es la moda.
Con el paso de los años la imagen de Irene Rosales ha evolucionado incorporando prendas con las que derrocha estilo y sofisticación, y con las que se desvincula de esa apariencia más clásica con la que la conocimos hace más de ocho años cuando inició su romance con Kiko Rivera. Shein o Zara son sus firmas favoritas y en su última publicación de Instagram se ha hecho con una de las prendas más perseguidas del otoño: ¡El pichi!
A priori puede parecer que se trata de una prenda infantil, solo dirigida a las más jóvenes, sin embargo, ha vuelto esta temporada para quedarse y salvar cualquiera de nuestros looks de invierno ya sea para ir a la oficina, comer con amigos o disfrutar de una velada más especial. El que ha enamorado a Irene Rosales es de Zara y no le puede quedar mejor.
El pichi es de largo mini con pronunciado escote pico, manga sisa y cierre frontal con botones dorados. Pero si hay un detalle que lo hace especial es el acabado de la falda en un favorecedor volante y que esté confeccionado en polipiel, el tejido protagonista de la temporada. Irene Rosales ha optado por el tono khaki, máxima tendencia del otoño y que combina con todo.
La versatilidad del pichi es muy grande. Aunque la sevillana, de 31 años, ha optado por combinarlo con un jersey cropped con textura, también de Zara, iría genial con una camisa, sudadera o camiseta si tu intención es darle un toque más informal. Unas botas blancas de caña alta y tacón han sido el complemento perfecto para este look tan acertado que también puedes llevar con sneakers.
La prenda en cuestión sigue disponible en la página web de la firma española en un amplio abanico de tallas (de la XS a la XL) a un precio de 29,99 euros. Si te ha gustado tanto como a nosotras inclúyelo en tu cesta porque promete ser un éxito de ventas.
Pichi efecto piel volante de Zara (Precio 29,95 euros)
COMPRAR