Al ver que las nuevas colecciones están llegando a nuestras tiendas favoritas, nos resulta inevitable pensar en las tendencias del otoño. Nos hemos dado una vuelta por Mango y nos ha quedado clarísimo que las faldas vaqueras se van a llevar muchísimo. Las prendas denim van a seguir siendo máxima tendencia y llevarla en faldas es una de las formas más elegantes de incorporarla a los looks. Hemos aprovechado para fichar ya las 7 faldas vaqueras de la firma que agotarán las de 50 porque son geniales para lucir ideales en los días de oficina.
Las faldas vaqueras son ese básico de fondo de armario de otoño al que poder recurrir a diario. Son cómodas, estilizan, rejuvenecen y resultan muy fáciles de combinar. Una de esas prendas que permite vestir bien y sin complicaciones que si además lleva detalles originales, da lugar a estilismos ‘quita años’.
Los detalles originales de las faldas vaqueras de Mango
Entre esos detalles originales, en las faldas vaqueras de Mango destacan las aberturas, las costuras, los flecos, los colores y los estampados con los que lucir estilizada y marcar la diferencia.
Cómo combinar las faldas vaqueras de Mango
Las faldas vaqueras de Mango se pueden llevar con looks elegantes si se combinan con blusas y blazers, o en propuestas más casual si se lucen con camisetas básicas o chaquetas de punto. Algo que nos gusta tener en cuenta es que, si son de tiro alto como lo son casi todas las de la firma, quedan genial o con prendas de arriba cortas para marcar el corte a la cintura o metidas por dentro de la falda.
Si hablamos de zapatos, ya sea con opciones juveniles como unas zapatillas como con otras más arregladas como alpargatas, mocasines, mules o incluso zapatos con tacón, quedan bien.
7 faldas vaqueras de Mango para ir a la oficina en otoño