El secreto mejor guardado por fin se ha resuelto. Ana Moya ha lucido espectacular con el vestido de novia que ha elegido para su boda con Diego Conde. La influencer y el futbolista se han dado el sí quiero hoy en Madrid en una ceremonia de lo más romántica en la que el vestido de la novia ha sido de las cuestiones más comentadas. La elección de Ana, teniendo en cuenta que se dedica al sector de la moda, generaba mucha expectación. Pues bien, la modelo ha ido a lo seguro al elegir a Vicky Martín Berrocal como la diseñadora del vestido más importante de su vida.
El vestido de novia de Ana Moya para su boda con Diego Conde
El vestido de novia de Ana Moya se ha caracterizado por un diseño en el que se han mezclado los detalles clásicos con los originales. La influencer se ha decantado por poner la parte diferenciadora en la zona del escote. Con maxi lazo y hombros al descubierto, ha puesto así personalidad a un look nupcial con el que ha lucido radiante. El vestido también cuenta con un corte a la cintura tipo fajín con el que se consigue el favorecedor efecto de estilizar la silueta.
Como zapatos, unos clásicos de tacón del mismo blanco que la prenda han sido su elección. Ana ha confiado en la firma de calzado artesanal Just-Ene, una marca 'made in Spain'.
Entre los detalles a destacar del look de novia de Ana Moya, está el velo que ha llevado. La novia ha entrado a la iglesia del brazo tanto de su padre como de su hijo y lo ha hecho velada. La influencer ha sido clásica a la hora de dar protagonismo a este accesorio que no ha sido impedimento para ver otros aspectos de cómo ha lucido en su enlace.
Como peinado, la novia ha llevado el pelo semirecogido. De esta forma, ha ido tan cómoda como elegante sin restar protagonismo a su melena negra. En cuanto al maquillaje, Ana Moya ha optado por la naturalidad. Sandro Nonna, estilista de GHD, que se ha encargado de la parte de peluquería, ha contado que "realizamos una onda glam con ondas de los frontales hacia atrás y con desconexión en la parte trasera. La parte frontal la recogimos hacia atrás. Trabajamos el cabello con el spray curly ever after para conseguir volumen y textura. Acabamos con laca ghd perfect ending y spray de brillo shiny ever after". Y el peinado también ha dejado ver muy bien la joya estrella de su look. Los pendientes han jugado un papel fundamental a la hora de poner otro toque de exclusividad. También hay que destacar el ramo de flores que ha llevado. Como guinda a su look nupcial, ha elegido unas flores en color blanco.
Las palabras de Ana Moya sobre Vicky Martín Berrocal
Al ver a Ana Moya vestida con un diseño de Vicky Martín Berrocal, resulta inevitable pensar en las palabras que le dedicó hace unos días a través de las redes sociales. "Desde pequeña mi sueño fue vestirme de Vicky Martín Berrocal el día de mi boda. Cuando anuncié que me casaba, me escribió diciéndome que le encantaría vestirme y no me lo pensé dos veces. Eso sí, no creo que lleve mucho toque flamenco. Tengo bastante clara la idea de mis trajes y ella con su arte lo plasmará increíble", dijo.
El look del hijo de Ana Moya para la boda
Acompañando a la novia al altar, además de su padre y padrino, ha ido su hijo. El pequeño ha llevado para este día tan especial para Ana Moya un dos piezas exclusivo de Hortensia Maeso. La casa de costura española especializada en ceremonia infantil ha confeccionado un traje en lana merina fría en combinación con el padrino de la novia.
El año de noviazgo de Ana Moya y Diego Conde
Ana Moya y Diego Conde hicieron oficial su relación hace un año. Fue el verano pasado cuando la influencer compartió una imagen en Instagram con la que hizo público que estaba enamorada del portero. Desde entonces, su relación ha sido un sueño. Meses después de anunciar su noviazgo, llegó el anuncio de su compromiso. Tras una romántica pedida de mano, la pareja se mostró pletórica y con muchas ganas de preparar el gran día. Una boda de la que hoy disfrutan rodeados de sus personas más especiales. El hijo de ella, sus familiares, invitados entre los que no han faltado rostros conocidos… Una jornada para el recuerdo a sumar a la lista de todas las que llevan ya a sus espaldas pese a que no llevan demasiado tiempo juntos.