Todos los regalos gustan, aunque solo sea por el simple hecho de que la otra persona ha perdido tiempo pensando en qué podría gustarte y que no, y lo que significa para ti. Y sobre todo cuando vemos en el fondo de la bolsa ese ticket que nos salva de tenerlo colgado en la percha sin ningún tipo de intención de moverlo de ahí. Pero, cuando se trata de una idea diferente, que implica un valor sentimental y que se aleja un poco más de lo convencional, ahí si que no solemos quejarnos. Ni un poco.
Este año te proponemos que innoves un poco más con tu regalo de Reyes para lograr sorprender y lo más importante, acertar. Y para eso tienes que dejar atrás todas esas ideas típicas que se te vienen a la cabeza e indagar un poco más de lo habitual. Aún no es tarde para hacerte con los mejores regalos, y por eso te seleccionamos unas opciones que dejarían con la boca abierta a cualquiera que las recibiera.
Así que, date prisa y consigue la que creas que es su favorita antes de que sea tarde, o resérvala para el próximo cumpleaños o amigo invisible.