Georgina Rodríguez reinventa en Qatar un vestido midi negro con un caftán que estiliza y joyas millonarias

Georgina Rodríguez ha dado la vuelta al mundo con su look más deslumbrante con el que ha dado una pista del que será su nuevo estilo de vestir en su nueva etapa en Arabia Saudí

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina Rodríguez volvió a brillar (literalmente) en las gradas del partido Portugal-Suiza, que ayer se celebró en el Mundial de Qatar con una amplia victoria del equipo luso. Cristiano Ronaldo no jugó los 90 minutos del partido pero su novia no se perdió ni un detalle del encuentro al igual que el mundo entero no se ha querido perder ni un detalle de su look.

Georgina Rodríguez se enfrenta a unas navidades distintas en plena preparación de su mudanza a Arabia Saudí junto a sus cinco hijos después de que Cristiano Ronaldo haya fichado por el club saudí Al-Nassr. No obstante, ahora mismo la familia está disfrutando del Mundial con muchos de sus amigos y con Portugal ya en cuartos de final. Para disfrutar del partido Georgina ha lucido un look muy ella pero a la vez con un toque mucho más exótico y elegante, está claro que el estilo de la influencer está empezando a cambiar de cara a su nueva vida.

Georgina Rodríguez
INSTAGRAM @georginagio

La pareja de Cristiano Ronaldo se enfundó en uno de sus vestidazos negros de tubo con escote de corazón y palabra de honor súper sexy pero lo redondeó con un exótico caftán en color verde agua que pone ese punto elegante, especial y muy lujoso. Es un trucazo de moda combinar un vestido de punto muy ceñido con un caftán ya que hace que la figura se vea muchísimo más estilizada y además el look sea más cómodo.

Por supuesto, Georgina le ha dado máxima importancia a sus joyas y accesorios. Para empezar ha llevado unos zapatos de salón metalizados en color plata y efecto espejo que son tendencia absoluta esta temporada y que pone un punto glam a todo el look.

Georgina Rodríguez
INSTAGRAM @georginagio

No obstante, el verdadero toque deslumbrante, una vez más, ha sido la selección de joyas millonarias de la modelo. La cifra que suma su gargantilla, su reloj, sus muchísimos anillos, pulseras o pendientes a tope de brillantes, diamantes y rubíes es mareante. Su bolso de Chanel en color blanco valorado en miles de euros no se queda atrás. Un look prohibitivo pero con el que Georgina en su versión más chic y lujosa si cabe ha dado la vuelta al planeta.