Una edición más, en la alfombra roja el Festival de Cine de Venecia estamos viendo todo un despliegue de estilismos súper elegantes y con los que quedan patentes las tendencias de la temporada en cuanto a eventos se refiere. Entre las famosas más esperadas estaba Georgina Rodríguez, que por fin ha hecho aparición y ha posado espectacular ante las cámaras. Para este tipo de eventos, la mujer de Cristiano Ronaldo suele optar por vestidazos con detalles llamativos, de colores potentes, ceñidos… Pero esta vez se ha decantado por una propuesta diferente con un vestido negro sencillo, sofisticado y súper sensual.
Georgina Rodríguez ha demostrado que un vestido negro es más que suficiente para ir impecable a un evento. El que ha lucido en Venecia, de la firma Genny, se caracteriza por detalles que lo convierten en una propuesta muy elegante. Su escote halter, la espectacular abertura de su falda, su caída recta, su escote en la espalda con cadenas y su tejido satinado convierten a esta prenda en una opción con la que ir cómoda, elegante y sofisticada al mismo tiempo. Y como zapatos, unos mules en color negro han puesto la guinda a este look. Además, ella ha sabido combinar la propuesta de forma impecable con otra de las tendencias de la temporada, las joyas de tamaño XL.
Georgina Rodríguez ha elevado a lo más alto su look para el estreno de ‘Tar’ gracias a unas joyas que no han pasado desapercibidas, todo lo contrario. La que más ha llamado la atención ha sido su maxi collar tipo choker con detalle de flor, que sirve como cierre del vestido y lo sofistica más si cabe. La mujer de Cristiano Ronaldo también ha llevado una pulsera tipo brazalete, varios anillos, unos pendientes y unas tobilleras, todo ello en color dorado.
En cuanto al look beauty, Georgina Rodríguez ha optado por recoger su melena en un moño alto, un recogido con el que ha dejado una propuesta para peinado de invitada con flequillo. Para el maquillaje ha optado por la sencillez y para la manicura y pedicura por tonos oscuros.