Gema López (52 años) está disfrutando de un verano diferente y relajado. Tras el final de 'Sálvame' la periodista está descansando muchísimo después de una temporada televisiva muy intensa y con un final para ella inesperado. No obstante, y aunque ahora está de vacaciones, Gema López en ningún momento descuida su estilo ni sus redes sociales, donde sigue compartiendo casi todos sus looks (muchos de ellos para promocionar su propia firma de moda, su fuente de ingresos ahora).
Gema López se ha apuntado a la moda de las bermudas y ha demostrado que son la prenda que todas las mujeres mayores de 50 años (y de cualquier edad, en realidad) deben de tener en su armario este verano. "A pesar de las miles de cosas que tengo en la cabeza…. no puedo dejar de sonreír", dice la colaboradora de televisión junto a este carrusel de fotografías en las que ha presumido de piernas con estos pantalones cortos, aptos incluso para las que odian ir en shorts.
Las bermudas de la periodista son holgaditas y se despegan de las piernas con lo que no marcan nada, no dan calor y favorecen tanto a mujeres muy delgadas como con curvas. Las bermudas tienen un divertido estampado muy colorido, moderno y rejuvenecedor en tonos amarillo, naranja, coral, rojo, turquesa... Combinan con todo tipo de partes de arriba, pero la periodista ha optado por llevarlas con una blusa fluida con mangas sisa con volantes, de lo más favorecedora, de color amarillo.
Es un look alegre y que 'quita años'. Además, el color amarillo potente como el sol es un chute de energía y revitaliza el rostro. Es un look que nos pone de buen humor de inmediato.
Para presumir de unas piernas más largas y (aún) más estilizadas, Gema López ha combinado sus pantalones cortos unas alpargatas de una cuña bastante alta pero a la vez son cómodas ya que dan estabilidad. Al ser de color nude se funde con la piel y hace efecto piernas infinitas. No obstante, este tipo de pantalones quedan genial con unas sandalias planas, unas cuñas, zapatillas... La versatilidad es una de sus mayores ventajas.
Las bermudas, la prenda estrella del verano
Las bermudas son la prenda estrella y mágica para convertirte en el centro de todas las miradas en verano. Es tan querida por la gran mayoría de mujeres porque estiliza tanto con sandalias planas como con alpargatas o tacones. Tirando de prendas básicas conseguimos un look perfecto en pocos minutos y son la alternativa perfecta a las faldas o los vestidos para sobrevivir a las altas temperaturas.
Hay bermudas de diferentes tejidos (algodón, denim, lino...), más largas o cortas, de estilo deportivo o muy arregladas... En todo caso son una prenda que favorecen ya que son despegaditas y nunca tan cortas como unos shorts con lo que no vamos enseñando tanta piel e imperfecciones.
La alternativa definitiva a los shorts ajustados si prefieres no mostrar demasiada pierna, pero también si estás cansada de usar vestidos todos los días. Las bermudas ofrecen una longitud mucho más cómoda que da una cobertura apropiada a nuestra figura sin sacrificar el estilo. Además, son ideales para aquellas mujeres que desean mostrar un aspecto moderno y juvenil. ¡Y más cómodas que cualquier falda corta!