Si tuviéramos que decir cuál es la falda tendencia del momento, tendríamos que hablar sí o sí de la falda larga blanca. Sin embargo, esta temporada todas las versiones de esta prenda están triunfando y aunque un vestido fluido es la opción fácil, lo cierto es que la falda se ha convertido en el imprescindible para conseguir un look a la última. ¿No tienes ninguna? Pues bienvenida, tenemos algo que contarte.
Sabemos que la primera opción a la hora de renovar el armario es ir a Zara, Mango o Sfera, tiendas low cost que nos permite hacernos con prendas de moda por poco dinero. Pero querida lectora, hay vida más allá de eso y hay otras propuestas que sirven para marcar la diferencia y no ir igual vestida que el resto. Y sí, una de ellas es El Corte Inglés.
Los grandes almacenes disponen de mil firmas diferentes y, por lo tanto, de una gran variedad de piezas con las que lucir looks por los que muchas te van a preguntar. Y en cuanto a faldas se refiere, la variedad es infinita. Hay modelos largos, midis, cortos y de tejidos y colores distintos que se adaptan a todos los estilos, gustos y tipos de silueta.
Qué faldas se llevan este verano
Como decimos, este año, especialmente, se llevan las faldas largas. Esta prenda que arrasa, sobre todo, en color blanco, ha llegado para ser parte de looks cómodos, elegantes, de invitada, etc... Se combinan con básicos como camisetas de manga corta anchas y para algo más estiloso, triunfan con tops ajustados con detalles especiales.
Las puedes encontrar fluidas, rectas, estampadas, de lino, con toques brillantes y con mucho vuelo y las hemos visto con todo tipo de calzado: zapatillas, alpargatas, sandalias.... Una prueba de que se trata de una prenda que es muy ponible y versátil y que no puedes dejar escapar esta temporada. Pero también tienen cabida algunos diseños midi y mini si los prefieres.
Así pues, si estás pensando en hacerte con una nueva para renovar las que ya tienes en el armario, te recomendamos que eches un vistazo a la selección que hemos hecho de El Corte Inglés. 10 diseños ideales y perfectos para verano que vas a poder combinar de mil formas, pero de manera fácil y sencilla.