Carmen Gimeno ha empezado la semana con energía, conquistándonos con el estilismo más revitalizador del invierno. La influencer ha dado el toque de color a su look negro con una falda rosa, de largo midi, plisada y satinada, de la nueva colección de Zara. Nosotras pensamos copiarle ya para ir pensando en los mejores outfits con los que arrasar en primavera, pero ojo que la falda se puede llevar desde ya con medias y botas.
Carmen Gimeno ya ha agotado en las rebajas de Zara el abrigo de lana más juvenil con el que conquistaba hacer unos días. Sin embargo, ahora lo ha combinado con un look que no nos ha dejado indiferentes y que pensamos copiarle ya mismo. La influencer combinaba con su abrigo un jersey de cuello alto negro, a juego con su bolso, sus guantes de piel, sus medias gorditas y sus mocasines. Un estilismo de lo más ideal que remataba con la falda midi plisada satinada de la nueva colección de Zara, una prenda tan elegante como favorecedora con la que podrás triunfar en primavera.
¿Cómo es la falda midi vitamina de Zara que ya ha estrenado Carmen Gimeno?
Carmen Gimeno apostaba por la falda midi plisada satinada, un modelo que sienta bien a las mujeres de cualquier edad, estilo y silueta, gracias a su cintura elástica que favorece la adaptación a cualquier cuerpo. Es una opción muy rejuvenecedora, perfecta para revitalizar cualquier estilismo de invierno o de primavera. Esta falda es tan versátil como fácil de combinar (luce ideal con botas altas, stilettos, bailarinas... y también con prendas crop, para presumir de cintura) y está fabricada completamente a partir de poliéster reciclado con certificado RCS. Podemos conseguirla en la web de Zara o en tiendas desde la talla XS hasta la XL, por 25,95€.
Falda midi plisada satinada de Zara, 25,95€
¿Cómo podemos combinar esta falda en primavera para crear los mejores looks?
Aunque ahora la llevarás con medias, en primavera querrás sacarle el máximo partido combinándola con las prendas más favorecedoras y en tendencia para convertirte en la reina del street style y desprender energía y vitalidad cada vez que te la pongas. Te damos algunas ideas para que puedas combinar esta falda la próxima temporada:
- Si queremos conseguir un estilismo casual con el que triunfar en la oficina, podemos combinarla con una camisa blanca (un básico atemporal que no puede faltar en ningún armario), unas bailarinas doradas y un trench. Un look ideal que podremos rematar con un bolsito metalizado y complementos dorados.
- Si preferimos una opción más juvenil y desenfada, podemos combinarla con una camiseta animada y unas zapatillas deportivas en tendencia. Un outfit mucho más casual que podremos rematar con una gorra y una cazadora vaquera.
- No obstante, si buscamos una opción más sencilla, podemos llevarla con una camiseta negra y unos botines cómodos, unas mules destalonadas o unos zapatitos plano. Un look más básico que podremos elevar con un collar de perlas, como haría Carmen Gimeno.
- Por último, si buscamos un estilismo sofisticado, podremos optar por una blusa especial, con volantes, lazos, botones joya... Combinarla con unos stilettos y una diadema a tono y rematar el look con un clutch o un bolsito de fiesta.