El animal print se ha convertido en toda una revolución esta primavera. Siempre ha sido un estampado atemporal y que se ha llevado, con independencia de la estación, pero desde que se agotaran los pantalones de leopardo más buscados, los la fiebre desatada por este print es imparable. Ya no sólo está presente en los pantalones capri agotadísimos, ahora también lo vemos en una chaqueta en animal print, en un bolso y hasta en una falda de leopardo. Esta última, bastante más elegante que cualquier otra prenda y perfectamente combinable con las blusas románticas más ideales de la primavera. Por aquello de hacer contraste entre tendencias.
Comodísima, muy barata y con truco para afinar la cintura, la falda midi de leopardo de Lefties es una de esas prendas en animal print que también está desatando la locura. Muy fácil de combinar con otras prendas, desde las blusas románticas a los tops lenceros, pasando por las camisetas gráficas, la falda midi de Lefties presenta un estampado muy discreto y minimalista, pero que lleva a otro nivel el estampado más en tendencia de la temporada. Con un diseño recto y una apertura lateral, la falda presenta un estratégico frunce en la zona de la tripa que afina la cintura y estiliza muchísimo. En plena fiebre por el animal print, esta falda de leopardo ya ha empezado a agotarse en algunas tallas, por lo que tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin ella.
La falda midi de leopardo que Lefties está agotando: afina cintura, es fácil moverse con ella y por 15 euros
Además de su económico precio, la falda presenta un diseño que la hace muy especial. Su largo es midi, el más favorecedor, mientras que el corte es recto con un frunce que hace efecto tipazo. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL.
VER MÁS
La fiebre por el estampado de leopardo
Nunca ha dejado de llevarse, pero es cierto que hay determinadas temporadas en las que se lleva mucho más que en otras. Quizás consecuencia de una campaña de marketing perfecta del grupo Inditex, el estampado de leopardo ya es todo un fenómeno viral esta primavera. Lo vimos por primera vez en un look de Marta Ortega, pero ni rastro de los pantalones con los que la directiva de Inditex dio a conocer el estampado rey de la primavera. La ausencia de respuesta a una demanda tan alta hizo que empezaran a proliferar un sinfín de prendas con este estampado, desde blusas a chaquetas, hasta faldas y deportivas. Ya no queda una prenda o complemento libre de este estampado que, en lugar de difuminarse ante tanta propuesta, cada vez coge mayor peso.
Si en los originarios pantalones ya daba buenos resultados en un look primaveral, en novedosas prendas como esta falda de Lefties el efecto es impactante. Para evitar caer en combinaciones clásicas y quizás más manidas (cuando se trata de una tendencia tan marcada es recomendable buscar la originalidad), es preferible huir de la típica blusa y jugar con otras propuestas como una camiseta gráfica, un polo de crochet o una blusa en tejido denim. En cuanto al calzado, puedes moverte entre unas comodísimas zapatillas deportivas o unas súper en tendencia bailarinas. Siempre buscando el contraste, eso sí.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.