Alerta fichaje que no puedes escapar. Una vez despedidas las rebajas por completo, estamos fichando aquellas prendas que merece la pena comprar después de que se hayan terminado los descuentos. Y sí, además de enamorarnos del vestido lencero de Vicky Martín Berrocal, hemos confirmado que necesitamos sí o sí en el armario una falda larga de lino. Y aunque las opciones del mercado son infinitas, en las novedades de Parfois hemos fichado un modelo que merece mucho la pena.
Y es que, solo hay que echar un vistazo a los looks de street style, a los outfits que llevan las influencers y las campañas de las firmas de moda para darse cuenta de que las faldas largas son las absolutas protagonistas. Se llevan muchísimo y todas sus versiones son aptas para conseguir un look a la última. Denim, fluida, satinada, de lino, con volantes... Todas valen.
De hecho, teniendo en cuenta que la tendencia boho es la favorita para este otoño 2024, la falda larga no solo se convierte en una tendencia veraniega, sino que también sirve para la siguiente temporada que está al llegar y para la que nos estamos preparando. Y aunque un diseño estampado te hará marcar la diferencia, si solo quieres invertir en una, te recomendamos una lisa a la que puedas sacar mucho más partido.
Y entre los diseños favoritos se encuentra este modelo de Parfois del que te queremos hablar hoy. Se trata de una falda confeccionada en lino -el tejido de verano favorito de las chicas más elegantes- y no, no es de color blanco, como tantísimo hemos visto durante la época estival, sino que está protagonizada por un color beige claro que combina con todo.
Pero, ¿en qué se diferencia del resto de faldas del mercado? Pues en su diseño en A, es decir, su corte evasé que hace que sea una prenda con vuelo y mucho más movimiento. Además, es una prenda diferente por los detalles de las costuras a contraste que le aportan un toque sofisticado. Es de talle alto y ya es una de las piezas más cómodas y ponibles de las nuevas colecciones.
La puedes comprar por 32,99 euros, está disponible en tres talla, S, M y L y también se encuentra a la venta en color azul. Tanto este tono como el beige son dos colores súper tendencia que llevan siendo protagonistas todo el año. El azul es perfecto para dar vida a tus estilismos de diario y el beige es una opción mucho más combinable ya que, al ser una tonalidad neutra, podrás conjuntarla con un sinfín de opciones más.
Cómo combinar una falda de lino
Para crear looks con ella es mucho más fácil de lo que piensas. Como decimos, esta falda es una prenda muy ponible a la que puedes dar mucho uso. Si eres de la opción clásica, añade una blusa o camisa por dentro y marca cintura, si eres de las que sigue todas y cada una de las tendencias, combínala con una camiseta de manga corta oversize por encima.
En cuanto a los colores, vía libre si te decantas por la opción beige. El blanco queda genial y el negro también, pero desde Lecturas.com apostamos por los looks con colores vitamina que nos levanten el ánimo a diario, así que proponemos añadir prendas superiores con tonos como el rojo o el rosa. Estarás ideal.
Por último, hay que hablar del calzado. Si buscas ir cómoda, esta falda admite a la perfección unas zapatillas, pero si quieres ser una chica trendy, no puedes dejar pasar la oportunidad de completar tu looks con unas bailarinas o unos mocasines, los zapatos tendencia de la temporada. ¡Que no se te escape!