¡Cada uno por su lado! Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) siguen alimentando los rumores de separación con sus últimos movimientos. Al tiempo que ambos hacen frente a sus compromisos profesionales por separado, la vida privada también empieza a dar cuenta de un claro distanciamiento entre ellos.
A través de las redes sociales, Pilar Rubio ha compartido unas imágenes de lo que fue la boda de una de sus mejores amigas. "Boda de mi querida Marian Castillejo", escribía junto a varias imágenes de lo que fue un día inolvidable en el que la colaboradora de 'El Hormiguero' destacó como una de las invitadas mejor vestidas del enlace.
Tal y como se puede ver en las imágenes, el grupo de amigas, entre las que también se encontraba Vania Millán, acordó vestir de rojo como reflejo de la energía y la pasión que las une. Pero no solo eso, en un momento de la ceremonia todas incluyeron una cazadora de cuero, detalle que le aportaba un toque rockero muy explosivo.
En otra circunstancia, no habría llamado la atención la ausencia de Sergio Ramos, ya que el futbolista tenía compromisos profesionales con el Sevilla F.C. Pero la soledad de la presentadora no ha hecho más que avivar los rumores de crisis. Más aún después de ver que el andaluz ha festejado el cumpleaños de su madre también sin la (aparente) presencia de su mujer.
El vestidazo (con significado) de Pilar Rubio para su look de invitada
Apasionada del rojo, Pilar optó por un diseño que estrenó hace poco más de un año nada más y nada menos que para su décimo aniversario con Sergio Ramos en la icónica casa Dior de París. Se trata de vestido de corte sirena y cuello redondo, sin mangas, que envolvía la figura de la presentadora de una forma espectacular. Este diseño de gala destaca por el favorecedor fruncido delantero decorado con un inmenso lazo.
Pilar ha cedido todo el protagonismo al vestido al recogerse su larga melena en una coleta pulida con raya en medio y un maquillaje muy natural que le daba más potencia a sus ojos con un ahumado en tonos marrones.
"Miramos atrás y sonreímos por todo lo que hemos vivido. Miramos hacia delante y estamos tranquilos porque estamos juntos. Te quiero, Sergio. Feliz 10 Aniversario", escribía Pilar por ese entonces. Un vestido que esconde un significado muy especial sobre todo ahora que los rumores de ruptura rodean al matrimonio.
La crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos coge fuerza
Después de once años de relación y cuatro hijos en común, parece que el futbolista y la presentadora de televisión no se encontrarían atravesando su mejor momento. Lejos de romper con las especulaciones, tanto Pilar como Sergio guardan silencio y ambos hacen frente a su vida por separado, al menos en lo que respecta al terreno público.
Llamó la atención que Sergio Ramos acudiera acompañado por su hermana Mirian a los Grammy Latino cuando Pilar estaba invitada, y más aún que la colaboradora pase más tiempo en Madrid que en la capital andaluza, donde instalaron su domicilio familiar después del fichaje del deportista por el Sevilla F.C el pasado mes de septiembre.
La última vez que les pudimos verles juntos fue hace una semana con motivo de cumpleaños de su hijo Marco. Una celebración familiar en su casa de Sevilla en la que no faltó nadie y a juzgar por las imágenes se lo pasaron en grande.