Tras la Feria de Sevilla llega el turno del Camino del Rocío y las famosas no han faltado a una de las peregrinaciones más emblemáticas y especiales de nuestro país, un evento lleno de devoción, cultura y arte, en el que sus asistentes derrochan estilo con looks cargados de gusto y tradición.

El recorrido hacia la aldea del Rocío en Almonte (Huelva) atraviesa bellos paisajes, ríos, incómodos caminos de tierra que contrastan con el color de los estilismos que las mujeres rocieras eligen para estos días de peregrinaje. Una celebración única en la que no falta la música y que con el paso de los años va más allá de la fe. Una fiesta en la que los miles de peregrinos hacen de la romería una experiencia única y vibrante, y​ en la que los estilismos acaparan buena parte del protagonismo. 

Vestir para El Rocío es una combinación de tradición y practicidad, sin perder ese guiño a la cultura flamenca y la comodidad que requiere la peregrinación. No faltan los colores vibrantes con los clásicos estampados de lunares, además de combinaciones más cómodas en forma de bata rociera o faldas flamencas de largo midi. Este año Eva González, Raquel Bollo, María José Suárez, Simoneta Gómez-Acebo o Vicky Martín Berrocal lo han dado todo. ¡Hacemos un repaso de los looks más comentados de la romería más especial!