Eva González hace la competencia a Cristina Pedroche en las Campanadas con el vestido de transparencias que llevarán las novias más arriesgadas de 2025

Eva González será la encargada de conducir un año más la gala de Nochevieja que precederá a las Campanadas de Antena 3 y el look que ha elegido es impresionante

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Eva González
Alejandro de Miguel

Nochevieja es sinónimo de fiesta, familia, amigos y nervios, muchos nervios. Desde hace una década, Cristina Pedroche (36 años) se ha convertido en la estrella de la última noche del año, pero le ha salido una firme competencia en cuestión de estilo. Eva González (42 años) vuelve a repetir como presentadora de la gala de Antena 3, y no puede estar más feliz de despedir el año desde su Sevilla natal. Un programa mágico y especial en el que estará acompañada por su compañero y amigo, Roberto Leal. 

Para la ocasión, Eva ha ido a lo seguro al confiar su estilismo en el diseñador Alejandro de Miguel. El modisto español ha creado un vestido exclusivo cargado de detalles únicos. Un diseño de inspiración nupcial, ideal para las novias más arriesgadas del 2025, con el que la presentadora y modelo ha lucido espectacular.

El vestido de gala, confeccionado en crepe de seda blanco y bordado a mano con canutillo de cristal, refleja la elegancia y la sofisticación que caracteriza tanto a Eva González como a la ciudad de Sevilla. Tal y como se puede ver en la imagen, el modelo destaca por una silueta impecable que se ajusta a la perfección a su figura, unas favorecedoras hombreras que ya se han convertido en sello del diseñador manchego, y un escote joya que le da ese toque festivo tan buscado en estas fechas. 

Eva González
Alejandro de Miguel

"Eva me inspira una luz mágica, y Sevilla también. Por eso elegí el blanco y trabajé los detalles bordados a mano. Este diseño es un homenaje a la presentadora y a la ciudad", ha declarado el diseñador. Con más de 200 horas de trabajo, el diseño "refleja la dedicación y el arte de Alejandro de Miguel, quien no dudó en desplazarse personalmente a la capital andaluza, para dar los últimos retoques" a esta joya en forma de vestido. 

Pero el look de gala de Eva González no termina ahí. El conjunto de Alta Costura incluye una majestuosa capa con capucha con la que la presentadora parece salida de un cuento.  Confeccionada también en crepe y con detalles brillantes en los bordes, no solo le ha servido de abrigo para los pases de exterior durante la gala, que fue rodada en el Palacio Pilatos de la capital andaluza, sino también le ha dado ese punto mágico que nos ha cautivado. 

Eva González
Alejandro de Miguel

El poderoso look beauty de Eva González para Nochevieja

La Nochevieja es una de las celebraciones más esperadas del año, y como tal, es la ocasión perfecta para deslumbrar. Si todavía estás en duda, copia el maquillaje de Eva González y arrasarás.

La presentadora ha creado un contraste muy favorecedor con la claridad de su vestido a través de un elegante y poderoso ahumado. El deseo de Eva era destacar sus ojos, y vaya si lo ha conseguido. Una mezcla de sombras oscuras y difuminadas, que no solo resaltan la intensidad de su mirada, sino que también aporta un toque de misterio y elegancia, ideal para despedir el año y recibir el nuevo con estilo. No contenta con esto, la presentadora ha añadido más drama al dibujar la línea de agua inferior con un lápiz negro que también ha difuminado para un acabado más pulido. Las pestañas son esenciales en un maquillaje de este tipo, aplica varias capas de máscara de pestañas para dar volumen y longitud. ¡Feliz Nochevieja!

Los planes de Eva González para Nochevieja

Eva González está disfrutando de una Navidad inolvidable. Después de pasar la Nochebuena con su hijo en casa de su madre, se prepara para despedir el 2024 junto a toda su familia y sus amigos de siempre. "En esta familia no se celebra hasta que no estamos todos", ha escrito junto a una foto de lo más familiar. 

Tras un año muy dulce en lo profesional y lo personal, Eva asegura que no tiene ganas de volver a enamorarse. Quien sabe si el 2025 le tiene preparado una nueva ilusión.