Eva González deslumbró ayer en Masterchef, no solo por su profesionalidad, sino también por su look a todo color que nos recuerda que aunque el otoño está a la vuelta de la esquina, aún no debemos decir adiós a todos esos colores vibrantes que tan bien nos sientan a la cara. La presentadora optó por un vestido floral en un tono anaranjado, combinado con unas cuñas altas de esparto en negro y un cinturón trenzado en la cintura. Por eso, hemos querido hacer esta pequeña selección de vestidos similares de las principales firmas low cost para que puedas copiar el look sin necesidad de arruinarte.
Alarga un poco más el verano e incluye las flores y los vestidos a todo color en tu armario otoñal. Esta temporada las tendencias vienen llenas de opciones que rechazan los colores apagados y las prendas básicas que siempre incluimos con las bajas temperaturas. Hazle un hueco a los colores neón, el animal print y las flores más allá de la primavera.
La opción más similar al vestido de Eva González, es esta prenda floral. Un diseño de tejido fluido con volantes y repleto de flores. La opción perfecta para recibir al otoño con mucho estilo. Combínalo con un calzado de tacón para conseguir ese look más arreglado. Uterqüe (129 euros).
Si prefieres una opción sin estampado, pero quieres apostar por este tono. Este vestido con cuello halter, podría ser tu mejor opción. Prueba a combinarlo con un cinturón con hebilla plateada y unos botines negros bajos para un look diario, y añádele unas sandalias de tacón para lucir de noche. H&M (59,99 euros).
Esta prenda puede ser una buena opción para el otoño. Un vestido largo estampado de la misma tonalidad, perfecto para combinar con unos botines de tacón o tipo cowboy, o incluso unas cuñas básicas mientras dure el buen tiempo. Prueba a añadirle una cazadora de cuero y tendrás ese look perfecto para esta temporada. Mango (79,99 euros).
Incluye la tonalidad anaranjada en cualquier diseño de vestido. Te proponemos esta prenda vaporosa, perfecta para combinar con un cinturón en la cinturón como Eva González. Esta opción también es perfecta para lucir con unos botines. Zara (22,95 euros).