Eugenia Osborne, rompedora con su look de invitada en la boda de Ana Cristina Portillo: estampado floral y pamela XXL

La conocida influencer, hija de Bertín Osborne, ha sorprendido a todos con el vestido y complementos elegidos para la boda de su prima, la diseñadora Ana Cristina Portillo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Eugenia Osborne en la boda de Ana Cristina Portillo
Gtres

Hoy es el gran día de Ana Cristina Portillo (31 años), que acaba de pasar por el altar junto a su recién estrenado marido, Santiago Camacho. La joven diseñadora ha sorprendido a todos cuando llegaba a la Catedral de Jerez de la Frontera con su impresionante vestido de novia, diseñado por Jorge Acuña, del brazo de su padre, el fotógrafo Fernando Portillo. Aunque han sido muchas las invitadas que nos han conquistado con sus geniales looks, uno de los más llamativos ha sido el de una de las hermanas de la novia, Eugenia Osborne (39 años), que se ha atrevido a llevar uno de los estilismos más rompedores del enlace.

El look de Eugenia Osborne para la boda de Ana Cristina Portillo

Las tres hermanas de la novia, Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, han sorprendido mucho con sus estilismos, pero si tenemos que elegir uno de ellos nos decantamos por el de Eugenia, que no solo estrenaba corte de pelo sino que se ha decantado por uno de los complementos más difíciles de llevar y que más la favorecía, una pamela tamaño XXL.

Eugenia Osborne en la boda de Ana Cristina Portillo
Gtres

La influencer optaba por llevar un vestido con un escote barco que destacaba bastante sus tonificados hombros, siendo una pieza muy elegante confeccionada con una tela con estampado floral en diferentes tonalidades de blanco, verde y rosa diseñada por la propia Ana Cristina, creadora de la marca Ana Cristina Portillo Domecq Design.

Se trata de un vestido que no podía sentar mejor a la joven, muy ceñido en la parte superior y con una falda con bastante volumen en la parte inferior. Además, uno de los detalles más llamativos es la forma del escote, del que sale una especie de capa que tapa parte del brazo de Eugenia y que termina en la espalda, un toque muy sofisticado para una prenda muy especial.

Eugenia Osborne en la boda de Ana Cristina Portillo
Gtres

Respecto a los complementos, aunque el más llamativo es esta gran pamela de color blanco crudo, Osborne se ha decantado por llevar un bolso mini en color rosa palo y para los zapatos ha elegido unos salones de terciopelo con un gran tacón en color fucsia.

Los complementos y maquillaje de Eugenia Osborne

Para este enlace, Eugenia se ha decantado por un maquillaje en el que lo más destacado han sido sus ojos, en los que ha optado por llevar un smokey eye bastante oscuro, potenciando su mirada al máximo. Para los labios ha preferido llevar un color muy natural, un rosa que casi se mezclaba con su tono de piel, destacando también el discreto blush que llevaba en la zona del colorete. Para las uñas, la joven lucía una manicura en color blanco y no ha querido llevar ninguna joya con el look, siendo muy llamativa y acertada esta decisión, sobre todo teniendo en cuenta el gran tamaño del sombrero por el que ha optado.

Eugenia Osborne en la boda de Ana Cristina Portillo
Gtres

Los looks de sus hermanas

Mientras Eugenia se decantaba por este vestido floral, su hermana mayor, Alejandra Osborne ha querido llevar un traje confeccionado por una elegante tela dorada con un discreto estampado floral, escote en forma de pico y mangas de murciélago, destacando la apertura cut out en forma de círculo que este tiene bajo el escote y a ambos lados de la cintura.  

Alejandra Osborne, Eugenia Osborne and Claudia Osborne
GTRES

Respecto a Claudia, la joven llevaba el más discreto de todos los estilismos, habiendo elegido un diseño ajustado de manga larga y cuello redondo cerrado con una falda asimétrica en el que destacaba el estampado en color azul y amarillo, diseñado por la novia.

El gran cambio de look de Eugenia Osborne

Esta misma semana, poco antes de la gran boda de su hermana, Eugenia sorprendía a través de su cuenta oficial de Instagram con uno de los cambios de look más llamativos del momento. La joven dejaba atrás su media melena para atreverse a cortar por lo sano y dar la bienvenida al otoño con un corte pixie que no puede quedarle mejor y aportarle más carisma y personalidad a su rostro.

“He elegido este corte pixie porque me inspira a mujeres fuertes con carácter y es justo lo que necesitaba en este momento de mi vida”, confesaba la joven en este vídeo en el que nos dejaba ver con todo lujo de detalles su nuevo y favorecedor look. Este corte al más puro estilo garçon lo han llevado icónicas mujeres como Audrey Hepbrun o Mia Farrow, siendo especialmente conocido su look en la película ‘La semilla del diablo’. El corte surgió en la década de los años 50 y, sin lugar a dudas, aporta mucha personalidad y modernidad a Eugenia, cuyo look ahora es mucho más fresco, resaltando las facciones de su rostro y mostrándonos a una joven mucho más empoderada y que abraza una nueva etapa en su vida.