¿Quién dijo que las faldas no son para el invierno? ¡Todo lo contrario! Se trata de una prenda que tiene muchísimas posibilidades y con la que conseguir looks de diez. La clara muestra es uno de los primeros looks del año de Eugenia Osborne. Si hay algo que caracteriza al estilo de la hija de Bertín Osborne eso es la elegancia. La empresaria casi siempre se decanta por outfits en los que combina lo clásico con las tendencias más actuales, y con los que transmite una imagen de lo más sofisticada. Una vez más ha vuelto a conseguir todo esto, y lo ha hecho con un conjunto en el que su falda de efecto piel se ha convertido en la gran protagonista y con el que ha dado una idea perfecta para ser la mejor vestida de la oficina.
Una de las tendencias de este invierno es el efecto piel en las prendas. Eugenia Osborne se ha unido a este ‘must have’ con su nueva falda. Se trata de una prenda de largo midi, de un color tan elegante como el marrón, y que es muy apropiada para afinar la silueta. Gracias al cinturón con el que cuenta y a su forma con efecto vuelo, estiliza al máximo y es súper cómoda de llevar. Para los looks 'working girl' es una opción genial. Y por si con la falda de corte evasé no fuera suficiente, Eugenia Osborne ha dado la idea perfecta sobre cómo combinarla para derrochar estilo y elegancia.
Eugenia Osborne ha conjuntado su falda de efecto piel con una blusa blanca ideal.La hija de Bertín Osborne sabe que una camisa blanca es uno de los básicos que no puede faltar en su armario de invierno. Esta vez ha elegido una con solapas y bolsillos frontales de lo más sofisticada. Para rematar su look, la empresaria se ha puesto unos botines de piel con los que ha dado un toque cañero a este outfit perfecto para marcar la diferencia en la oficina.