Eugenia Osborne cae rendida a la camisa satinada, la prenda estrella de la primavera porque es elegante, fresca y tendencia

Eugenia Osborne no quiso perderse la fiesta que la firma Harmont&Blaine celebró con motivo de su primera tienda en Madrid

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Eugenia Osborne
Harmont & Blaine

¿Todavía no tienes una camisa satinada? Prenda cómoda y de gusto exquisito, si el año pasado se alzaron como una de las grandes apuestas de la temporada, este año vuelven pisando fuerte. Apasionada de la moda, Eugenia Osborne (38 años) nos ha deleitado con un diseño que ha captado nuestra atención nada más verla. 

La hija de Bertín Osborne no faltaba a la presentación de la firma Harmont & Blaine en Madrid y como no podía ser de otra forma iba vestida acorde a la ocasión. Fiel a su estilo, recurría a un conjunto de camisa y jeans que no por cómodo resultaba menos sofisticado. Eugenia estrenaba una camisa satinada en un vibrante azul klein que pertenece a la nueva colección de la marca italiana. 

Toma nota porque está llamada a ser la prenda estrella de la primavera gracias a su elegancia, frescura y versatilidad ya que la puedes llevar a la oficina o, como en el caso de Eugenia, a la fiesta más especial. 

Eugenia Osborne
Harmont & Blaine

La influencer le dio su toque personal y casual al remangarla y abrir el escote de una forma muy sugerente. Aunque se trata de una prenda todoterreno que combina con todo, Eugenia fue a lo práctico al llevarlo con unos sencillos jeans pitillo de tiro alto que estilizaban más si cabe su silueta. Respecto a los zapatos, recurrió a unos salones con hebilla joya de color azul, a juego con la camisa. 

Durante unas horas Eugenia se olvidó de la polémica que envuelve a su padre, Bertín Osborne, y disfrutó al máximo de la velada. "Anoche tuve la suerte de ir a la fiesta secreta de Harmont & Blaine. Tuvimos música en directo, Dj y autentica pizza italiana. Este look era perfecto para el momento", le contaba a sus miles de seguidores. 

Aparte de celebrar la apertura de la boutique insignia, ubicada la calle Serrano 14, en corazón de Madrid, la noche también sirvió de excusa para que los invitados se adentraran un poco más en el universo de Harmont & Blaine, conociendo de primera mano las novedades para la colección de hombre y mujer, cuya máxima se encuentra en "el color como forma de vivir y ser: el camino de la marca ahora y siempre".