Eugenia Martínez de Irujo lleva el vestido túnica que triunfa entre las +50: holgadito, con print y mangas

Eugenia Martínez de Irujo ha dejado mucha inspiración con su último look. Ha lucido un vestido túnica que es máxima tendencia y que está repleto de detalles muy favorecedores

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo.

Gtres
Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo.

@eugeniamartinezdeirujo

Eugenia Martínez de Irujo (54 años) lo ha vuelto a hacer. La duquesa de Montoro ha resultado de inspiración con una de las prendas tendencia del verano. Si algo caracteriza su estilo, es que es juvenil, moderno y elegante. Un resultado que ha conseguido gracias a un vestido túnica que lo tiene todo para triunfar y que cuenta con muchas de las tendencias propias de esta época del año. Además, es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido porque queda genial en diferentes tipos de ocasiones.

Eugenia Martínez de Irujo tiene en los vestidos tipo túnica a unos de sus grandes aliados para vestir bien y sin preocupaciones este verano. Te recordamos que los vestidos de este estilo son aquellos inspirados en las túnicas, que son holgados, ligeros y muy fresquitos. Dentro de ellos, los hay de diferentes colores, estampados, cuellos, mangas… Una variedad con la que crear un fondo de armario de verano impecable, original y favorecedor.

El color y print tendencia del vestido túnica de Eugenia Martínez de Irujo

En el caso de Eugenia Martínez de Irujo, ella se ha decantado por uno de los colores tendencia del verano. La madre de Tana Rivera ha elegido el color verde para este look que ha llevado en un plan de lo más relajado. Este es un tono que tiene mucha presencia en su armario. Un color que le favorece mucho porque con su color de pelo rubio queda genial. Además, esta tonalidad de verde queda de lo más elegante.

 

El vestido túnica de Eugenia Martínez de Irujo es estampado. El diseño cuenta con un print original en blanco y negro que están situados de forma estratégica por la prenda para conseguir el efecto de estilizar.

La silueta del vestido túnica de Eugenia Martínez de Irujo

En cuanto a la silueta, el vestido túnica de Eugenia Martínez de Irujo es holgadito. Las prendas fluidas nos encantan porque son de esas que favorecen a todas, no marcan nada, no se pegan, no dan calor… Algo que en verano nos encanta tener muy presente. Además, cuenta con unas aberturas laterales que facilitan el movimiento y al mismo tiempo aportan originalidad.

Especial protagonismo tienen sus mangas. El vestido túnica de Eugenia Martínez de Irujo es de manga larga y fluida. La clara muestra de que en verano también se pueden llevar mangas de este largo que, al no ir pegadas, no dan calor. Además, terminan en puño ajustable, con lo que no pueden resultar más cómodas.

Cómo combinar el vestido túnica de Eugenia Martínez de Irujo

Esta vez, Eugenia Martínez de Irujo lo ha lucido descalza. Pero nosotras nos imaginamos este vestido túnica con varias opciones de calzado. Con sandalias planas, con alpargatas, con zuecos o con mules, son nuestras opciones favoritas para lucirlo en diferentes planes de verano. Porque ya sea para la playa, para un paseo o para una comida, es una prenda súper socorrida con la que marcar tendencia sin preocupaciones.