Estos son los 5 vestidos midi de Zara ideales para una graduación de primavera: de colores tendencia y muy favorecedores

En la nueva colección de Zara hay vestidos midi repletos de detalles que son preciosos para ir muy favorecida y marcando tendencia en una graduación de primavera

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Osorno
@rocioosorno

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan eventos de lo más especiales. Entre ellos, las graduaciones. Este es un momento súper emotivo en el que cerrar una etapa emocionante para dar la bienvenida a una nueva que deparará muchas cosas bonitas. Y no hay mejor forma de celebrarlo que luciendo la mejor versión de una misma. Nos gusta ser previsoras, y de ahí que ya estemos metiendo en nuestra lista de deseos esos vestidos con los que triunfar en la ceremonia de graduación. En la nueva colección de Zara hay opciones ideales que favorecen a todas y cuentan con varias de las tendencias de la temporada.

De todos los vestidos de Zara, hemos hecho una selección de cinco diseños que nos han enamorado porque reúnen eso de ser elegantes, favorecedores y permiten ir bien vestidas y sin complicaciones. Además, son prendas súper fáciles de combinar. Para lucir impecable en la graduación, lo mejor es llevarlos con zapatos elegantes y con accesorios como unos pendientes o un bolso que sean capaces de elevar el look a lo más alto.

Las tendencias en los vestidos de Zara preciosos para una graduación

En cuanto a las tendencias, en estos vestidos midi de Zara tan ideales para una graduación vas a ver colores como el verde, el fucsia y el rojo, estampados como el animal print, mangas largas y tirantes, fruncidos y hombreras… Tienes para elegir para que puedas decantarte por el que más vaya con tu estilo y con la forma de tu cuerpo.

Vestido satinado fucsia de Zara

Vestido fucsia de Zara
Zara (REF-2584/117)

En cuanto hemos visto este vestido, no hemos podido resistirnos a él porque está repleto de detalles que favorecen muchísimo. Su color fucsia queda genial, más si cabe cuando estemos morenitas después de que a la piel le haya dado algo de tiempo a broncearse. Además, es un tono que tiene un efecto buena cara que sienta de diez. Y en cuanto a su silueta, este vestido midi estiliza al máximo gracias a que la parte de arriba es fluida, después va ceñido a la cintura y cuenta con una falda con abertura que facilita el movimiento. Su precio es 39,95 euros.

Vestido verde con cintura entallada de Zara

Vestido verde de Zara
Zara (REF-9878/076)

Otro de los colores que se va a llevar muchísimo en los eventos de primavera es el verde, de ahí que hayamos incluido en nuestra selección este diseño. Además, en esta tonalidad ilumina el rostro y tiene un efecto rejuvenecedor que sienta de diez. Si a esto sumamos su manga sisa con hombreras y que lleva la cintura entallada, el efecto tipazo está más que asegurado con este diseño. Su precio es 29,95 euros.

Vestido lencero con animal print de Zara

Vestido animal print de Zara
Zara (REF-2256/170)

Si hay un tipo de vestido que siempre es sinónimo de sencillez y elegancia en cuanto a su silueta se refiere, ese es el lencero. La clara muestra, este de Zara que es sueltecito, de tirantes, escote redondo y largo midi. A partir de ahí, las opciones son infinitas en cuanto a colores y estampados. Este resulta de lo más original por el animal print que le pone ese toque atrevido a través de una tendencia como es la gama de los marrones. Su precio es 29,95 euros.

Vestido azul con mangas tendencia de Zara

Vestido azul Zara
Zara (REF-2629/623)

Para la que prefiera ir de graduación con un vestido de manga larga, este diseño de Zara es un sí. Su color es de esos que derrochan elegancia al mismo tiempo que favorecen. Cuenta con detalles originales como la forma de sus mangas, y resulta cómodo por su corte recto y largo midi, que estiliza al máximo al mismo tiempo que no marca nada. Su precio es 39,95 euros.

Vestido rojo con escote fruncido de Zara

Vestido rojo Zara
Zara (REF-9001/804)

Y si hay un color que esta primavera se va a colar entre las tendencias y va a arrasar, ese es el rojo. Un tono que para los eventos siempre es un sí. Llevarlo en este vestido lencero de Zara es una forma súper bonita de lucirlo. Si algo destaca en este caso es lo bonito que queda su escote con fruncidos, que aporta un toque de lo más romántico al resultado final. Su precio es 35,95 euros.