¿Qué tiene un vestido camisero que lo hace tan favorecedor? Se trata de una prenda clásica que por su diseño con cierre de botones y versatilidad es una de las piezas más buscadas temporada tras temporada. Da igual la época del año o lo que se lleve, siempre es una cierto y hoy queremos enseñarte algunos de los más bonitos que puedes encontrar en el mercado.
Nos hemos pasado por la nueva colección de Zara y resulta que tienen a la venta modelos ideales que son perfectos para la primavera. Si estás buscando completar tu armario para cuando llegue el buen tiempo y necesitas prendas versátiles, ponibles y con las que ir cómoda a diario, estos vestidos camiseros son todo lo que necesitas.
¿El motivo? Que además de ser prendas que sientan bien, que se adaptan de maravilla a la silueta y que puedes ponerte muchísimo, resulta que siguen muchas de las tendencias del momento. Colores, estampados y siluetas que se llevan muchísimo y que puedes adaptar perfectamente a tu estilo.
Los colores tendencia de 2024
Cada año, Pinterest publica Pinterest Predicts, un resumen de más de 20 predicciones de tendencias extraídas de los datos de la plataforma. Y este año, ha creado una paleta de colores personalizada inspirada en estas tendencias emergentes. Es por ello, que podríamos decir que los colores del momento y que más vamos a ver en primavera son:
- Naranja Desierto: rico, brillante y cálido. El naranja de este año surge de tendencias inspiradas en el óxido.
- Rosa Chicle: el rosa empolvado se une al rubor y da lugar a un color súper primaveral.
- Azul Aguamarina: el color inspirador de 2024, el azul profundo del mar, un tono acuático que no dejamos de ver entre los mejores looks.
- Verde Musgo: el verde oliva oscuro se une al verde lima para obtener un verde frondoso que va a triunfar este año.
- Marrón Moca: es el marrón de este año y refleja un caramelo intenso combinado con un marrón grisáceo.
Y sí, muchos de ellos los puedes encontrar en los vestidos camiseros más bonitos de Zara. Aquí va una selección de diseños que cumplen con estas tendencias que tienes que fichar sí o sí. Combínalos con zapatillas, mocasines, botas, bailarinas... ¡Valen para todo!