Estos son los jeans que Zara repone sin parar porque se agotan: wide leg, de tiro medio y con espejos

Se han convertido en la revolución de la temporada y con ellos tendrás los looks con más rollazo

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Emma García
Instagram @emmagarciaweb

No hay nada en el mundo que favorezca más que unos buenos vaqueros. Miembros selectos del trío de estilo por antonomasia (vaqueros, vestido negro y blusa blanca), los jeans son esa prenda básica que nunca puede faltar en nuestro fondo de armario porque siempre tienen el don de salvar todos nuestros estilismos. Para un día informal en el que no queremos arreglarnos y los combinamos con una camisa y unas deportivas, para una salida con amigas en la que apostamos por llevarlos con un top y unas cuñas de espartos o para una noche más especial en la que la informalidad más elegante es la clave, los vaqueros son casi la única prenda que podemos llevar en casi todos los contextos (obviemos los estilismos nupciales).

A pesar de que siempre hay un diseño clásico que funciona con independencia de las tendencias, todas las temporadas hay un diseño o un corte de vaqueros que se vuelve más especial. De los pitillos más ajustados pasamos a los cortes rectos, que nos sirvieron de transición a los wide leg, y esta temporada todo parece indicar que los vaqueros con diseños especiales serán los que marquen la diferencia.

No, no nos referimos a los vaqueros con estampado de leopardo, que es más que probable que vuelvan a estar en el candelero, nos referimos a que los jeans se llenan de detalles, como apliques o figuras con los que marcar la diferencia. Uno de los más llamativos, y la prueba es que no paran de agotarse, son los recién llegados a Zara. De tiro medio y wide leg, estos vaqueros están llenos de espejitos en su parte delantera y ya van camino de convertirse en los más top de la temporada.

Si el pasado año arrasaron los vaqueros de Zara con perlitas y este verano los diseños con estrellas han empezado a despuntar, a los vaqueros con espejos les falta nada y menos para convertirse en los más aclamados del momento. Lo mejor de todo es que, a pesar de su original diseño, no resultan excesivamente llamativos y podrás combinarlos con un sinfín de prendas. Echa un vistazo, descubre cómo combinarlos y no dejes que las más estilosas vuelvan a agotar los vaqueros de espejos de Zara.

Tres looks con los vaqueros de espejos de Zara

Combinarlos resulta bastante sencillo. Al no ser demasiado llamativos. No es necesario apostar por prendas anodinas que no le resten protagonismo, sólo hay que mantener el equilibrio.

  • Vaqueros de espejos, lencero blanco y cuñas de esparto: ¿Quieres un look informal, pero con mucho rollazo? Nada como combinar jeans con una parte superior de color blanco y para ello lo más top es un lencero blanco. Puedes jugar con unas sandalias de tiras, pero las cuñas de esparto le dan un toque de lo más romántico.
  • Vaqueros de espejo, camisa negra de seda y deportivas: Un look informal, pero con mucho rollazo e ideal para el día a día. Puedes añadirle, además una blazer holgadita para darle un toque más sofisticado y un bolso cruzado en versión minimalista. Las deportivas, mejor que sean abotinadas y en un color neutro.
  • Vaqueros de espejo, camiseta, botines y biker: Cuando llegue el otoño y quieras marcarte un look de lo más rockero, sólo tendrás que combinar estos jeans con una camiseta en tonos grises desgastados, unos botines negros y una biker efecto piel.

Estos son los jeans que Zara repone sin parar porque se agotan: wide leg, de tiro medio y con espejos

Con el tiro medio, estos vaqueros se presentan con las perneras anchas, ideal para fomentar la verticalidad y que la figura se vea más estilizada, estos vaqueros están llenos de pequeños espejitos en todo el frontal. Estásn disponibles desde la talla 32 hasta la 46.

Vaqueros de espejos, 49,95 euros.

Ref: 6688/216

Vaqueros con detalles en espejos
Zara