A la hora de elegir esas prendas con las que crear nuestro armario, ya sean para diario o para los eventos, nos gusta que tengan detalles con los que lucir estilizadas. Entre ellos, los que llevan a ese efecto tan favorecedor de adelgazar ópticamente. Atenta a las propuestas de vestidos que te traemos porque hemos hecho una selección en la que se reúnen varias de las tendencias de la temporada y con la que se logran efectos como el de afinar cintura y disimular barriga.

¿Qué tipo de vestidos adelgazan ópticamente?

Te vamos a contar en qué detalles nos hemos fijado para encontrar vestidos con los que conseguir adelgazar ópticamente.

  • Vestidos camiseros. Los vestidos camiseros lo logran gracias a que se suelen caracterizar por ser holgados y llevar cortes a la altura de la cintura.
  • Vestidos con drapeados. Los vestidos con drapeados en la zona de la cintura potencian al máximo ese efecto de disimular barriga.
  • Vestidos con nudo. Lo mismo sucede con los nudos que están situados a esa altura, que visualmente dicen adiós al volumen.
  • Vestidos fluidos y con vuelo. Los vestidos fluidos y con vuelo, son geniales para no marcar la zona.
  • Vestidos con estampados estilizadores. Entre ellos, las rayas verticales son las que más adelgazan visualmente.

10 vestidos que adelgazan ópticamente

Todo esto, sumado a tendencias de colores, estampados, tejidos y estilos, lo vas a ver en la selección de vestidos que te traemos a continuación y que hemos hecho en algunas de nuestras tiendas favoritas.