Con la llegada del frío a nuestros días, urge hacerse con un buen abrigo. Las opciones para esta temporada son infinitas y aunque las que más triunfan son las chaquetas tiempo bomber, con estilos oversize o las de estilo motero, lo cierto es que si quieres ir calentita tienes que hacerte con un buen plumífero.

Si quieres ir elegante, prueba con un abrigo de paño o con un modelo de efecto pelo, pero si quieres una opción para el día a día, que funcione con todos tus looks todoterreno y que puedas ponerte con casi todo, lo mejor es que te hagas con un diseño acolchado. ¿El motivo? Que son de lo más calentitos. 

Cómo es un plumífero juvenil

Pero no vale uno cualquiera. Sabemos que la primera opción a la hora de elegir uno de estos abrigos es pensar en uno negro, gris o incluso azul marino. Colores oscuros, diseños básicos o cortes clásicos son algunas de las características más recurrentes. Con embargo, si quieres aportar un toque juvenil tienes que elegir otro tipo de cualidades en el plumífero.

  • Colores vivos: apuesta por tonalidades pasteles, pero también por colores llamativos como el rosa, el rojo o el azul.
  • Estampados: olvídate de las propuestas básicas, si quieres triunfar, busca un plumífero estampado con, por ejemplo, flores.
  • Cortes diferentes: deja a un lado los plumíferos rectos y con cinturón. Escoge siluetas oversize o abombadas.
  • Tejidos llamativos: acharolado, efecto iridiscente, con textura, brillos... ¡Hay un sinfín de propuestas!

¿Te atreves? Pues ficha esta selección que hemos encontrado en El Corte Inglés. En la tienda multimarca hemos dado con modelos ideales para aportar ese efecto antiedad en tus looks de invierno. Y son diseños cómodos, ponibles y, sobre todo, muy calentitos. ¿Cuál es tu favorito?