Se han convertido en los pantalones revelación de la temporada y ya no hay nadie que escape a sus encantos. Aunque los pantalones capri (o pantalones pirata, como los conocíamos en los 2000) son esa prenda que genera amor y odio a partes iguales. Más largos que unas elegantes bermudas y algo más cortos que los clásicos culotte, los pantalones capri empezaron su ascenso meteórico de manera tímida. Algunas celebs e influencers comenzaron a llevarlos, después de que las firmas lanzasen sus propuestas y el debate estuvo candente durante unos meses. ¿Por qué regresaba una prenda de los 2000 que juraríamos no volver a llevar nunca? La respuesta es sencilla. Todas las tendencias que han marcado una determinada década siempre vuelven a llevarse y terminan siendo tendencia de nuevo al adaptarse a las necesidades y estilismos más actuales.
Si antaño llevábamos los pantalones capri con bailarinas metalizadas y camisetas ajustadas y bastante larguitas, ahora los vemos con alpargatas planas, blusas anudadas a la cintura y hasta con blazers. Aunque mantienen la base inicial (su largo sobrepasa la rodilla y poco más), ahora estos pantalones se presentan mucho más holgados que en aquel momento y sus posibilidades de combinación son mucho más grandes. Tampoco somos las que éramos, y ahora preferimos adaptar las tendencias a nuestro propio estilo para vernos favorecidas sin renunciar a nuestra esencia. Eso es justo lo que han pensado las mujeres de 50 más modernas, que han encontrado en Bershka estos pantalones capri con los que están arrasando. Echa un vistazo a este actual diseño y ficha todas las posibles combinaciones para hacer de una tendencia dosmilera la más actual y favorecedora del momento.
Los pantalones capri de Bershka que las mujeres de 50 más modernas están comprando
Se trata de unos pantalones de color blanco, con la cintura algo más baja y bastante holgaditos. Las perneras son ajustables y cuentan con un lacito que te permitirá ajustarlas a la zona de la rodilla para que queden más bombachos. Los encuentras desde la talla 32 hasta la talla 42.
Pantalones capri de Bershka, 19,99 euros.
Cómo combinar unos pantalones capri en un look elegante
El corte de los pantalones capri hace que combinarlos sea algo más dificultoso que con otros pantalones, pero nada que no se pueda solucionar echando a volar nuestra imaginación. En el caso de los pantalones de Bershka, que son de color blanco, combinarlos es un poco más sencillo porque los pantalones blanco son la tendencia viral de la temporada y estas son algunas de las propuestas.
- Pantalones capri con blusa abierta en tonos pastel: La combinación del blanco y los colores pastel siempre nos parece adecuada para verano. Para crear un look moderno, siempre puedes optar por llevar un top lencero a juego con los pantalones y llevar una blusa abierta en rosa, por ejemplo. Remata el look con unas alpargatas de cuña.
- Pantalones capri con denim: El blanco y el denim también funcionan muy bien, por lo que puedes rescatar del fondo de tu armario una blusa en tejido vaquero y anudarla a tu cintura para mantener las proporciones de forma armoniosa. En este caso, cambia las alpargatas de cuña por unas deportivas de estilo retro.
- Pantalones capri con blusa de gasa negra: Si lo que buscas es un look más sofisticado, juégatelo todo al blanco y negro y remata el look con unas sandalias de tiras en este color.
- Pantalones capri con un top off shoulders: Nada como combinar dos tendencias del momento para tener un look de lo más actual. También puedes rescatar una apuesta de los 2000 y rematar el look con unas bailarinas.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.