¿Quién dice que los brillos solo son aptos para la Navidad? A lo largo del verano, muchas marcas han apostado por prendas cargadas de brilli brilli, una forma de dar alegría y sofisticación a tus looks y deslumbrar (literalmente) bajo el sol. Las lentejuelas o paillettes no entienden de temperaturas o fechas concretas y Estela Grande ha dado muestra de ello en su última publicación de Instagram.
Si hace unos días nos deleitaba con un original vestido con plumas, esta vez ha puesto toda la carne en el asador con un impresionante diseño que no ha dejado indiferente a nadie. Estela ha vuelto a confiar en Himsomnia con un joya que, tal y como lo define la propia marca española, “irradia luz”.
El diseño, de líneas amplias, mangas acampanadas e impresionante escote pico, está confeccionado con un tejido de lentejuelas suaves. La caída lo hace muy fácil de llevar, lo que lo convierte en un básico de fiesta que podrás usar para una cita especial y reutilizar esta Navidad. Estela se ha decantado por el color lila que resalta su bronceado a la perfección pero también está disponible en tono aguamarina y nude.
Además, en función de tus deseos puedes lucirlo como Estela, con el imponente escote en pico por delante o si eres amante de las espaldas al descubierto, este modelo también es perfecto para ti. Eso sí, tendrás que hacer un desembolso importante ya que tiene un precio de 299 euros.
La modelo y exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha optado por la tendencia monocromática y lo ha combinado con unas sencillas sandalias lilas, aunque también iría ideal con complementos plateados. Sea como fuere es una auténtica joya en forma de vestido que pide paso en tu armario para arrasar en cualquier evento ya sea de día o de noche.