Ahora sí que sí la cuenta atrás para que dé comienzo la Feria de Abril ha empezado y si todavía no tienes preparados los trajes de flamenca, tranquila, no eres la única. Que este año la fecha de la semana grande de Sevilla se haya adelantado bastante, ha invitado a muchas a relajarse en lo relacionado a la búsqueda del traje de flamenca y los complementos. Si bien es cierto que a estas alturas ya deben estar todos los diseños preparados y todos los trucos para combinar el traje de flamenca más que aprendidos, los estilismos de calle se hacen esperar. El vestido de lunares es un clásico que siempre funciona y que se plantea como alternativa perfecta al traje de flamenca, pero si lo que quieres es triunfar en la Feria de Abril, es recomendable que huyas de convencionalismos.
Sí, el vestido de lunares (o cualquier otra prenda con este estampado) es la mejor de las opciones para ir a al Feria de Abril con un estilismo flamenco, pero hay otras maneras de conseguirlo y no necesariamente hay que recurrir a los lunares. Hablamos del vestido con hombreras de Zara, la alternativa ideal al vestido de flamenca para triunfar en la Feria de Abril. Disponible en dos colores (a estudiar en función del contexto de Feria), es el diseño verde el que se ajusta más las preferencias de looks primaverales. Además, una vez termine la Feria de Abril podrás apostar por este vestido en otro evento de primavera, como una Comunión o un bautizo.
Este vestido con hombreras de Zara es una alternativa ideal al vestido de flamenca para triunfar en la Feria de Abril
Ya hemos dicho que está disponible en dos tonalidades, en verde y en negro, pero, ¿en qué consiste su diseño y por qué es una alternativa perfecta al traje de flamenca? Se trata de un diseño midi con las mangas a la sisa y unas hombreras que resultan de lo más favorecedoras. El cuello es a la caja y el diseño presenta un frunce en uno de los laterales que ayuda a que la figura se vea proporcionada y la cintura muy definida. El vestido está disponible desde la talla XS hasta la L y tiene un precio bastante económico, 29,95 euros.
VER MÁS
Verde o negro, un color según el día que vayas a la Feria de Abril
En un primer momento, el vestido de Zara nos ha enamorado en su versión verde esmeralda, pero al descubrir que también está disponible en una tonalidad tan sobria como el negro, se nos han planteado varias opciones de looks, en función del día que vayamos a ir a la Feria de Abril. Si nuestro plan es acudir a la Feria de Abril desde bien temprano y disfrutar del paseo de caballos y de los colores alegres que regala la jornada matutina, tu opción, sin duda, es el vestido verde. Con una tonalidad muy propia para un look de Feria de mañana, ese diseño podrás combinarlo con tonalidades crudas, como unas cuñas de esparto en tinos beiges o un clutch estampado de flores. Las más atrevidas podrán jugar a los contrastes y combinar el vestido verde con naranjas, rojos o morados.
Si tu idea es acudir a la Feria después del paseo de caballos, la opción del vestido negro coge mayor peso. No es que esté prohibido para llevarlo durante la mañana, es que los tonos oscuros se reservan para la caída del sol. Con un diseño bastante sencillo, el vestido negro de Zara lo podrás llevar con unas sandalias de tiras negras y un mantón de manila sobre los hombros para un estilismo de noche perfecto. También puede ser muy buena opción para la noche del pescaíto.