Estas alpargatas de Stradivarius son un súper fichaje de primavera: planas, estampadas y agarran muy bien

De estilo marinero, podrás llevarlas con un vestido blanco o con unos pantalones capri. ¡Ideales!

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

alpargatas
@luciabarcena

La primavera es esta estación a caballo entre el frío y el invierno que muchas veces nos plantea dudas sobre qué tipo de calzado debemos utilizar. Sobre todo, en la primera etapa de la estación. Estamos deseando llevar unas sandalias de cuña, pero todavía no nos vemos capacitadas para ir con los deditos al aire. Entonces, las zapatillas deportivas, sobre todo las de estilo retro, se convierten en el calzado oficial de todos los días y los looks se vuelven un poco clónicos.

Para evitar que esto ocurra y poder alternar un calzado con otro, llegan las alpargatas. Este tipo de zapatos tiene todos los ingredientes para ser la opción perfecta de diario en los looks de primavera. Ya sea en versión con cuña o en una versión plana. Aunque esta última es verdadero fichaje de la primavera.

Con un estampado de rayas, muy marinero, y tiras para sujetarlas al tobillo, las alpargatas planas de Stradivarius cumplen con todas las expectativas que este tipo de calzado generan en primavera. Con la puntera con un acabado de crochet, estas alpargatas planas son ideales para llevarlas con algunos de los vestidos ibicencos que ya se han empezado a ver, pero también con los clásicos camiseros, los súper en tendencia pantalones capri o cualquiera de las faldas middi que también arrasan en primavera. De estilo minimalista, estas alpargatas planas agarran muy bien, a pesar de que la sujeción se presenta sólo a trabes del tobillo y son el mejor fichaje de la primavera. Echa un vistazo a las alpargatas de Stradivarius y no te quedes sin ellas si ya te has imaginado con el look marinero más top del verano.

    Estas alpargatas de Stradivarius son un súper fichaje de primavera: planas, estampadas y agarran muy bien

    El diseño de estas alpargatas es plano, de rayas azules y blancas y cuenta con unos cordones que se anudan a la zona del tobillo. La línea de espartos es doble, por lo que, aunque son planas, ofrecen algo de altura y la puntera tiene un acabado en crochet. Están disponibles desde el 35 hasta el 41.

    Alpargatas de rayas
    Stradivarius

    Alpargatas de rayas de Stradivarius, 25,99 euros.

    COMPRAR

    El mejor look para ir con alpargatas planas y estampadas

    A pesar de que el animal print se ha colado en todas las prendas y tipos de calzado, es el estampado de rayas el que resulta más favorecedor y elegante. Sobre todo, en el caso de estas alpargatas de Stradivarius. Con rayas blancas y azules y lazada en el tobillo, puedes combinarlas de esta manera para tener el look de inspiración marinera más top de la primavera.

    • Con pantalones blancos: Es una certeza, los diseños de este color se han convertido en los más buscados de la primavera y, sin duda, es la mejor combinación para unas alpargatas de rayas.
    • Con una camiseta azul: En un tono similar al de las rayas de las alpargatas y con algún detalle que la haga destacar, como unas hombreras o volantes, esta prenda es un must.
    • Con un bolso minimalista en color rojo: Para darle un toque de color a este look, no te olvides de añadirle algún detalle en rojo. El bolso puede ser la opción sencilla, pero también puedes hacerlo a través de pulseras y complemento o incluso con el propio labial.
    • Con un jersey sobre los hombros: Si las temperaturas todavía no acompañan, puedes añadirle el remate marinero con un jersey azul sobre los hombros.