Parece que Kate Middleton ha decidido dar un cambio de imagen de lo más favorecedor inspirándose en el estilo de una de las mujeres más influyente en el mundo de la moda, Meghan Markle. Ha sido su último look el que nos ha inspirado para acertar este otoño, donde apuesta por un conjunto corto de dos piezas perfecto, en color burgundy que nos ha recordado al estilismo de la Duquesa de Sussex ese mismo día. Las dos han escogido el mismo color en una prenda corta, y lo han combinado de la misma manera. ¿Coincidencia?
Hemos podido ver cómo Kate ha lucido uno de sus mejores looks, apostando por el color de la temporada, el burgundy, y por un traje de minifalda de lo más acertado. Por otro lado, Meghan ha conjuntado este mismo color con un vestido corto y un abrigo del mismo tono. Pero más allá de coincidir en este color estrella para otoño, ambas han decidido combinar ambos conjuntos exactamente igual: con medias negras tupidas y un calzado con bastante tacón.
Incluso han apostado por el mismo peinado, decantándose por una coleta baja, que Kate luce junto con un lazo de terciopelo, y que nos hace replantearnos si hay algo más que una coincidencia, o si de verdad será su nuevo referente de estilo.
Lo que está claro que, cada una dentro de un estilo, ha acertado por completo con sus looks.