El verano ya está aquí y todas queremos vestir cómodas y frescas, a la vez que sofisticadas y elegantes. ¿Cómo lograrlo? Con el boho chic, un estilo cada vez más de moda, que engloba ese toque hippie con otros modernos que cada verano se cuelan en nuestros armarios como los grandes favoritos de la temporada. Y dentro de él, las faldas tienen un papel protagonista. En verano, se han convertido en las favoritas de muchas mujeres porque son cómodas, frescas, favorecedoras y estilosas.
Y si no, que se lo digan a Alba Díaz (23 años) que ha agotado una de estas faldas boho de Zara, que sienta genial a cualquier edad y que es ideal para los días de verano. Además, la ha combinado con un top blanco que destaca el moreno de los ratos de playa. Y es que este estilo aúna ese toque relajado con la máxima feminidad y ese encanto vintage que enamora. Con estampados florales y étnicos con tejidos sueltos y siluetas fluidas, las faldas boho capturan la esencia del espíritu libre y despreocupado. Echa un ojo a cuál era la falda que tanto le gusta a la hija de Vicky Martín Berrocal y nuestra propia selección de estas prendas y ficha la que más se adapte a ti.
Cómo conseguir un look boho chic ideal con la falda como prenda estrella
El estilo boho se caracteriza por el uso de tejidos fluidos, estampados étnicos, accesorios llamativos y detalles artesanales que captan nuestra atención al instante.
- Elige una blusa suelta y fluida. Puedes optar por una blusa con detalles bohemios como volantes, encaje o bordados. Si te decantas por colores neutros como el blanco, crema o beige será un comodín al que recurrir siempre que no sepas qué ponerte.
- Añade una chaqueta de estilo étnico, un chaleco de flecos o chaqueta de punto para completar tu look boho chic. Estas capas agregan dimensión, textura y mucho estilo al conjunto.
- Los accesorios son fundamentales para un look boho chic perfecto. Opta por collares largos, pulseras y anillos de estilo hippie, así como pendientes de aro o con plumas. Las joyas de estilo vintage también encajan a la perfección con este estilo.
- Elige calzado cómodo pero elegante. Las sandalias planas, botas camperas o las alpargatas suelen ser buenas opciones para combinar con una falda larga.
Recuerda que el estilo boho chic es relajado, fresco y desenfadado, así que no temas en experimentar y combinar diferentes elementos para crear un look único. ¡Diviértete explorando y disfrutando de este estilo cargado de personalidad!