En las últimas semanas hemos podido comprobar como Hiba Abouk (37 años) se convertía en una de las grandes protagonistas de diferentes titulares tras salir a la luz unas imágenes de la actriz junto a Álvaro Muñoz Escassi (49 años) tras la controvertida ruptura del jinete con María José Suarez. Tras esto, hemos podido ver como la cantante Aitana (25 años) rompía su relación con Sebastián Yatra y como Sofía Suescun (28 años) es la nueva protagonista de la semana tras el grave enfrentamiento con su madre, a la que parece haber desterrado de su vida tras haber sufrido muchos años unos comportamientos muy tóxicos. Pues bien, a pesar de que las tres jóvenes han protagonizado tres intensos dramas esta temporada estival, también tienen en común el haber caído rendidas ante la misma firma de bikinis.
La firma de bikinis que ha conquistado a Hiba Abouk
Tal y como nos ha dejado ver Hiba a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha querido poner distancia de la polémica que la ha acompañado en las últimas semanas y está pasando unos días de desconexión en Ibiza, misma isla en la que se encuentran otras famosas como Alba Díaz.
En esta publicación la vemos disfrutando y luciendo tipazo en una piscina mientras lleva uno de los diseños de la firma Goi, una marca de bikinis creada por la influencer y empresaria española Jessica Goicoechea. El modelo que ha elegido Hiba es uno de un intenso color azul y una franja verde flúor alrededor, destacando muchísimo en la increíble piel morena de Abouk, por no mencionar lo genial que le sienta a su nueva melena rosa pastel.
Sofía Suescun también ha caído ante la firma Goi
Otra joven influencer que ha caído rendida ante esta firma es Sofía Suescun, que mostraba en su cuenta de Instagram 5 modelos diferentes de bikinis antes de marcharse a Honduras para participar en ‘Supervivientes All Stars’ entre los que podíamos encontrar uno de esta marca. Sofía compartió un vídeo en el que se probaba los diferentes bikinis delante de Kiko Jiménez, su pareja y mayor apoyo, siendo el tercero de ellos uno naranja y amarillo de Goi. A diferencia del que escogió Hiba, Sofía se decantó por un modelo con la parte superior en forma de triangulo, y ese tono anaranjado no podía sentarle mejor.
Además de a estas, Goi también ha llegado a conquistar a cantantes tan afamadas e internacionales como Nathy Peluso o Aitana, que han posado en sus redes sociales con otros modelos de esta firma española.
Conoce Goi, la firma de bikinis más de moda
Jessica Goicoechea es el nombre detrás de esta firma de moda de baño tan especial y llamativa. Se trata de modelos muy sexys cuyo precio ronda los 50 euros por pieza. Sin duda, se trata de una serie de modelos diferentes a los típicos bikinis a los que estamos acostumbrados y que ya han conseguido conquistar a cientos de jóvenes que han caído rendidas ante estos sensuales y divertidos bikinis. Sin duda, esta firma española será la mejor amiga de todas esas chicas atrevidas y con mucho carisma que no tienen miedo a lucir sus cuerpos en la playa o piscina, como es el caso de Sofía o Hiba.
El delicado momento que atraviesa Sofía Suescun
Bikinis a un lado, Sofía Suescun está atravesando uno de los momentos más difíciles y complicados para ella. Nada más regresar de ‘Supervivientes All Stars’, Sofía tomó la dura decisión de decidir romper su relación con Maite Galdeano, su madre. Aunque siempre se han mostrado muy unidas, Sofía no se ha sentido libre nunca debido a los supuestos celos tóxicos de su madre, lo que ha terminado con la joven expulsando de su residencia a Galdeano. Anoche pudimos verla contando todo lo que ha vivido en estos años en casa en el programa ‘¡De Viernes!’, donde fuimos testigos de una Sofía muy emocionada y dolida que quiso abrirse en canal sobre este delicado asunto.
Tras la entrevista de anoche, Sofía ha compartido un emotivo texto en sus redes sociales hoy mismo: “Hola amores. Hoy he amanecido con una grandísima resaca emocional”, comenzaba escribiendo. “Anoche tuve la entrevista más dura de mi vida, pero a su vez supuso una gran liberación para poder abrirme en canal”, continuaba Sofía. “Agradezco de nuevo el respeto con el que se ha tratado el tema en todo momento y la cantidad infinita de mensaje desde el cariño y la comprensión que no paráis de enviarme. Ahora toca recomponerse y a disfrutar del maravilloso regalo que es la VIDA, donde solo hay una y pasa muy rápido”.