Parece que esta primavera sólo se habla de una prenda y una única tendencia. El animal print no está dejando al resto de tendencias fluir y posicionarse, pero las que permanecen atentas a lo que ocurre a su alrededor y huyen de tendencias repetidas hasta la saciedad, habán advertido que hay prendas que se reinventan y regresan en una versión mucho más actual, favorecedora y ponible.
Podríamos referirnos a los vestidos camiseros, que siempre son tendencia y que todas las primaveras presentan alguna novedad, pero lo cierto es que hablamos de la competencia más directa de los pantalones capri: la falda vaquera. Con un largo midi, la falda vaquera se ha convertido en un must esta primavera y, a diferencia de los diseños mini, el formato midi ha conseguido poner de acuerdo a las que más saben de estilo, que ven en esta prenda un básico de fondo de armario ideal para cualquier contexto.
Ideal para llevarla con cualquier sandalia o zapato en tendencia, la falda vaquera que más no ha llamado la atención pertenece a la nueva colección de Stradivarius. Con un largo midi y un corte de capa, esta falda está arrasando entre las novedades de la firma ya que, a diferencia de otras faldas vaqueras, ésta no marca nada y queda bastante suelta y con mucho vuelo. El diseño es tan favorecedor y personal, que las de 30 y las de 50 ven en esta prenda su uniforme para la primavera. Descubre cómo puedes combinarla.
Esta es la falda vaquera que arrasa en Stradivarius para las de 30 y las de 50
Además de color, que es un denim bastante clarito, el diseño de esta falda es lo que hace que siente bien a las de 30 y a las de 50. Con un tiro medio, la falda es de capa, con lo que presenta mucho vuelo y movimiento, a pesar de la rigidez del tejido vaquero. Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda vaquera que arrasa en Stradivarius tiene un precio de 35,99 euros.
Falda capa denim fluida, 35,99€
COMPRAR
Cómo combinar una falda vaquera con 30 y con 50 y que quede igual de bien
Las diferentes edades no implican que deba haber un determinado estilismo para cada mujer según sus años, sólo hay que tener en cuenta algunos detalles para poder sacarle el máximo partido. En el caso de un look con falda vaquera para las mujeres de 30, la clave está en saber aportarle elegancia al estilismo, mientras que para las mujeres de 50 lo ideal será encontrar un punto fresco y juvenil. Aunque, claro está, todas las mujeres pueden apostar por el estilismo que más las represente.
- Look con falda vaquera con 30: El diseño de esta falda vaquera es bastante más romántico que el de otras prendas, por lo que al combinarlo siempre trataremos de fomentar ese lado de inspiración lady. Si tienes 30 y quieres incorporar esta falda a tu día a día, puedes combinarla con unas bailarinas y una blusa con una enorme lazada. No olvides llevar un cinturón de hebilla grande. Para la etapa primaveral en la que todavía tengas que llevar algo de abrigo, nada mejor que una gabardina.
- Look con falda vaquera con 50: A diferencia del look anterior, en esta ocasión recomendamos recurrir a una camiseta gráfica con elementos llamativos, para combinarla con un cinturón con tachuelas y unas zapatillas deportivas de estilo retro. Para los días en los que las temperaturas inviten a llevar algo de abrigo, recuerda apostar por una biker en efecto piel. El resultado es un look de lo más juvenil y rompedor.