Emma García (49 años) ha pasado una tarde de Reyes Magos en el plató de ‘Fiesta’. A la presentadora le ha tocado trabajar y esto ha permitido que resulte de inspiración con el look que ha llevado esta tarde en su programa. Una propuesta compuesta por dos prendas con las que ha lucido elegante, estilizada y que combinan lo básico con las tendencias. Emma ha llevado un conjunto de falda de tubo ideal para invitada con brillo y con efecto moldeador con una blusa blanca.
Emma García ha llevado un look de esos que son fáciles de copiar y que para las ocasiones en las que hay que ir más arreglada, sienta de diez. La clave de su look ha estado en su falda. La presentadora ha elevado su propuesta a lo más alto gracias a una falda de tubo con la que ha moldeado su silueta. Gracias a su tiro alto y a que es ceñida, esta falda lápiz es perfecta para resaltar la figura. Además, no puede ser más elegante y sofisticada. El color azul marino es sinónimo de buen gusto a la hora de vestir. Y lleva incorporados detalles de brillo que en Navidad han sido máxima tendencia y que lo van a seguir siendo en invierno, en especial en los looks de invitada.
Cómo ha combinado Emma García su falda de tubo
A esto hay que sumar que Emma García ha conjuntado su falda de tubo de la forma más fácil. Solo ha necesitado una camisa blanca para tener un lookazo. Uno de los trucos a la hora de conjuntar las prendas con brillo es hacerlo con otras básicas de tonos neutros. Así que una camisa blanca es la prenda perfecta para sacar el máximo partido a una prenda como esta falda. Además, la presentadora ha metido la camisa por dentro de la falda para así conseguir un resultado con el que ha estilizado al máximo su figura. Emma ya ha llevado anteriormente esta misma camisa, algo que no es de extrañar porque es de lo más versátil.
Como zapatos, Emma García se ha puesto unas sandalias de tacón y con plataforma en color azul. Una propuesta elegante e ideal para ganar unos centímetros de más con la mayor comodidad posible en un tipo de calzado como este. Así ha dejado una propuesta de look con al que ha triunfado y ha lucido de lo más estilizada.