Cada fin de semana, Emma García pasa ante las cámaras muchas horas. Cada sábado y cada domingo se pone al frente de ‘Viva la Vida’ durante toda la tarde, y para esto no puede dejar sus estilismos a la improvisación. La presentadora siempre apuesta por looks cómodos que no están reñidos con el estilo y con sacarse partidazo. A veces lo hace con prendas más llamativas y otras con básicos con los que sorprende al demostrar que se pueden reinventar y tener looks ideales con los que marcar la diferencia. Ahora lo ha hecho ni más ni menos que con una blusa blanca y unos pantalones negros, dos prendas infalibles que ha combinado de forma moderna y favorecedora.
Emma García ha optado hoy por un clásico para los looks de oficina o incluso para un evento. La presentadora ha tirado de fondo de armario y se ha puesto una blusa en color blanco tan clásica como sencilla. Teniendo en cuenta que es verano y las altas temperaturas están muy presentes, ha llevado una de manga corta. Pero ojo, porque más allá de la prenda, lo que llama la atención es que ha sabido llevarla de una forma súper original con la que ha dado la clave para reinventar esta prenda en tiempo récord y que siente ideal. Emma se ha sumado a la tendencia de anudar su camisa a la cintura. Un truco fácil, que diferencia y muy cómodo de llevar y que además ella ha sabido combinar bien con unos pantalones negros que alargan las piernas.
Emma García es muy fan de los pantalones flare. La presentadora sabe que los pantalones acampanados hacen tipazo y consiguen ese efecto de parecer más alta. Así que esta vez se ha puesto unos de tiro alto en color negro con los que estar durante horas y horas cómoda en el plató. Como toque, de la cintura cae una cadena que le da ese punto tan cañero que a ella siempre le gusta incluir en sus looks.
Emma García ha puesto la guinda a su look con unos zapatos con tacón. La presentadora sabe que los pantalones acampanados quedan genial con zapatos altos, así que no lo ha dudado dos veces y se ha puesto unos de los más cómodos de su vestidor con los que ha estilizado más si cabe el resultado. En definitiva, un look fácil de copiar, cómodo y con mucho estilo con un toque moderno que favorece muchísimo.