En moda hay tendencias que son perpetuas y otras cíclicas. Luego hay corrientes estéticas que parecen imposibles pero que por sorpresa se reinventan y se convierten en imprescindibles. Esto es lo que le ha ocurrido a Emma García que se ha apuntado a la moda más rompedora del año: la de los arnés. Casi nada.
Los arnés pertenecen a la corriente bondage y arrasaron en las pasarelas de firmas como Gucci o Alexander McQueen. Las influencers tomaron nota y empezaron a lucir sus arnés en Instagram y, ahora, ha dado el salto a la tele de la mano de Emma García. A la presentadora le encanta vestir de forma atrevida pero sin perder elegancia y se ha llevado a su terreno la microtendencia deconstruyéndola por completo. Es decir, revalorizando su uso y cambiando su función. ¿Quién dijo que los arnés no pueden llevarse a la oficina?
Emma García lleva el arnés con la función de accesorio como si fuera un cinturón pero aún más cañera. Los arnés elevan el look más básico, de camisa blanca y jeans, por ejemplo. La presentadora lo ha combinado con un total black muy sobrio y elegante dándole mucho rollo y haciendo que su imagen rejuvenezca al instante.
El arnés de Emma García es de la firma de Ruth Duréndez y no es la primera vez que la presentadora se atreve con este complemento que ahora se luce de forma actualizada.
La estilista de la presentadora, Pepa Carmona, es muy fan de este tipo de accesorio que cambian un look por completo con el mínimo esfuerzo. Y también la propia Emma, a la que le encanta incluir en sus estilismos detalles muy sensuales y rompedores como botas over knee, cinturones anchos o arnés, que salta a la vista también pueden ser muy elegantes pero sin perder su punto sexy y atrevido. ¡Lookazo!