Emma García siempre luce en 'Viva la Vida' vestidos de invitada ideales pero con el de este sábado ha subido mucho la apuesta. La presentadora ha llenado la pantalla de color y no uno cualquiera, el que más se lleva este año: el verde (con permiso del rosa fucsia). Además, ha apostado por una de las siluetas que más favorecen y el tejido más especial y elegante, el plisado.
Un vestido verde es un as bajo la manga porque siempre es especial e infalible. En un solo gesto podemos conseguir un look fresco y juvenil pero sin restar ni un ápice de elegancia, de hecho es uno de los colores más bonitos y deseados para los looks de invitada. Emma García sabe que es un color que favorece a todas y por eso no ha dudado en sumarse a la tendencia con este diseño de Maje que ha 'tuneado' con un cinturón negro.
El detalle del cinturón negro no solo hace que el vestido tenga un matiz más rompedor y tenga más contraste sino que, además, afina al máximo la cintura haciendo que el cuerpo luzca más esbelto. Las tablas del plisado, además de sofisticación, potencian ese efecto estilizador.
Los vestidos midi plisados son un básico de fondo de armario y el de Emma García es el mejor ejemplo de ello. Un vestido que podemos llevar a todas nuestras celebraciones ahora y siempre, porque es completamente atemporal, pero al que podemos dar nuevas vidas con distinto tipo de calzado, bolso, joyas...
Aunque la realidad es que se trata de un vestido tan bonito y especial que necesita muy pocos complementos para que el look sea redondo. Cualquier prenda plisada es chic y elegante, sobre todo si se trata de vestidos o faldas midi. Emma García, como siempre, ideal.