Emily Ratajkowski ha presentado su nueva línea de lencería y ropa interior, Inamorata Woman, apostando por un lookbook que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores. La modelo ha querido compartir su nuevo proyecto a través de sus redes sociales escogiendo una tienda de barrio de Brooklyn para mostrar sus colecciones. ¿El resultado? Una ola de comentarios al instante.
Un escenario peculiar para una campaña de ropa íntima, pero estudiado al detalle. "Estaba intentando evocar la sensación de una chica segura de sí misma que puede ir todo el día en traje de baño" explica la modelo "es cómo sería estar por casa con unas braguitas de algodón y bajar tal cual a tomarte un café"
Un concepto que, aunque no hayan entendido todos, ha conseguido el objetivo que tenía: no pasar desapercibido acumulando más de un millón de likes. ¿Su foto más popular?
Esta colección está compuesta de 47 prendas de estilos diferentes: desde básicos, hasta las piezas más cuidadas perfectas para trasladar a una noche de fiesta. Una variedad muy marcada por los años 90 que presenta precios entre los 18 y los 55 dólares.