Elena Furiase ha vivido un día muy especial. La actriz ha bautizado a su hija Nala. Este sábado 26 de noviembre, la familia Flores se ha reunido para festejar este evento en el que todos han lucido su versión más elegante. Y como no podía ser de otra forma, Elena no ha dejado su look a la improvisación. Este es un día que siempre va a quedar para el recuerdo de la familia y además, siendo la madre de la pequeña sabía que todas las miradas iban a estar puestas en ella. Así que la ocasión ha merecido uno de esos estilismos elegantes, sofisticados y favorecedores. La hija de Lolita ha llevado un conjunto de chaqueta y falda en color blanco de estilo clásico con el que ha lucido estupenda.
Elena Furiase ha resultado de inspiración para ser la madre más elegante en la celebración de un bautizo. Cuando celebró el de su hijo Noah, llevó un traje clásico de chaqueta y pantalón en color rosa. Esta vez, también ha optado por un dos piezas de estilo clásico pero de chaqueta y falda. Lo ha hecho con una propuesta con la que ha combatido las bajas temperaturas propias de esta época de la forma más elegante.
El color que ha elegido Elena Furiase ha sido el blanco, sinónimo de sofisticación y elegancia. En cuanto al estilo, ha llevado una propuesta inspirada en los clásicos de Chanel con una chaqueta y falda que además han estilizado su figura. Gracias al cruzado de la chaqueta y al largo midi y corte recto de la falda, el resultado ha sido de lo más favorecedor.
Sobre cómo ha completado su look de bautizo, Elena Furiase ha llevado unas medias negras. La forma más elegante de completar este look en un día en el que el frío ha estado presente. Y en cuanto a zapatos, también ha optado por un clásico. Unos salones en color negro con brillos han sido su elección para lucir impecable en esta ocasión tan señalada en la que, con permiso de su hija Nala, ella también ha sido protagonista.